martes, 27 de septiembre de 2011

Misa de Honras por los hermanos; Pedro y Renzo Delgado Bullón

Hermanos, el día Miércoles 05 de Octubre 2011, se celebra la Misa de Honras; al cumplirse un mes del sensible fallecimiento de Pedro y el 09 de Renzo.
La Hermandad del Señor de los Milagros, tiene el deber de apoyar moralmente a toda la familia Delgado en estos momentos de dolor, agradecidos por confiar en nosotros. Le rogamos al Señor que derrame sus bendiciones sobre ellos y les conceda la fortaleza necesaria.
Por tal motivo, los invitamos a la Misa, a realizarse en la Iglesia El Salvador y Santa Mónica a las 19:30 horas. (Frente a las Torres de Serrano).
Contamos con su gentil asistencia.
La Directiva

viernes, 16 de septiembre de 2011

Se acerca la fecha del Señor de los Milagros

Hermanos, el mes de Octubre ya llega y con él, renovamos nuestra fe y tradición en el Señor.
Nos preparamos para esa gran fiesta que es la Procesión del Señor de los Milagros, por ello les pedimos que se inscriban para formar la Primera Cuadrilla de Cargadores de las Sagradas Andas con la Imagen que está llegando de Lima.
Será una fiesta de emoción y regocijo.
La Directiva

"le voy cantando" willy noriega

Señor de los Milagros Himno

Al Señor de los Milagros

Recordando nuestros barrios...

Señor de los Milagros Letra Y musica Del cantautor Peruano Paublo Jimene...

Esta canción dedicada a todos los peruanos que estamos fuera de nuestro querido Perú.
Se acerca el Mes morado y con él a renovar nuestra fe y tradición.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Oraciones por el alma de Pedro y Renzo Delgado

Con mucha tristeza, se comunica que Renzo Delgado falleció. Ahora se encuentra al lado de su hermano en el reino de Nuestro Señor. A pesar de todo, salvó vidas....y aquellas familias les estarán eternamente agradecidas.
Desde aquí les mandamos nuestro más sentido pésame a sus padres y familia, son momentos muy duros. No habrá palabras consuelo ni las querrán escuchar, solo que sepan, que estamos con ellos, cerca o la distancia, como ellos lo profieran y la HSMV los espera, para, cuando estén preparados. Solo rogarle al Señor,  que tengan fuerzas y puedan superar este duro trance.
La Directiva

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Oración por la salud de Renzo Antonio Delgado

Hermanos, fieles, devotos y amigos del Señor de los Milagros; en esta oportunidad les pedimos una oración por la salud de Renzo Antonio Delgado. Esta grave en urgencia y su hermano Pedro ha fallecido. Muchas razones para sumarse al dolor de esta familia por este trágico suceso y acompañarlos en el sentimiento, con oraciones para que Renzo se recupere y sus padres tengan ese consuelo.
"Señor de los Milagros,
a ti venimos en procesión,
tus fieles devotos
a implorar tu bendición"
Te pedimos Señor por la salud de Renzo. Que su juventud sea el medio que le dé fuerza suficiente para salir del trance. Te pedimos por el alma de Pedro Delgado, que ya descansa a tu vera y por sus padres y familia, dadles Señor la fortaleza necesaria para que puedan superar esta terrible tragedia.
Te lo pedimos, Señor
Amén

sábado, 3 de septiembre de 2011

JMJ 2011 Delegaciòn Peru (6)

La visita del Papa Benedicto XVI a Madrid, fue una multitudinaria demostración de fe católica por los jóvenes peregrinos que llegaron de todas partes del mundo a esta Jornada Mundial de la Juventud y no podían faltar nuestros jóvenes llegados desde Perú.
Llenos de alegría y orgullosos de portar nuestra bandera peruana,  han disfrutado de esta intensa jornada.
No ha importado el intenso calor ni las protestas sucedidas . Ellos solo esperaban al Papa y a disfrutar viéndolo y sintiéndolo. Algo que recordarán toda la vida y nosotros también.

JMJ 2011 delegcion Perú (5)

JMJ 2011 Delegación Perú (3)

JMJ 2011 delegación Perú (2)

JMJ 2011 delegación Perú (1)

PERU JMJ 2011

El papa expresa su preocupación por los jóvenes en paro

Visita del papa: encuentro con los jóvenes