jueves, 12 de enero de 2012

Hermano Dennis Nunura; Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia

En  Asamblea General Extraordinaria; realizada el día 08 de Enero 2012, fue elegido por mayoría absoluta, el Hermano  Dennis Nunura como Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, cargo dejado vacante por el Hermano Miguel Ramirez por razones personales.
Damos la enhorabuena al Hermano Dennis Nunura y que Nuestro Señor lo guíe en esta nueva etapa y  todos ayudemos a que nuestra Hermandad crezca y el Cristo de Pachacamilla sea reconocido por el mundo entero.

Comida de Confraternidad de la HSMV por Navidad



martes, 10 de enero de 2012

Momentos de la Chocolatada Navideña 2011














Chocolatada Navideña 2011 - Sorteo de Canasta y Libro de Cuentos

Durante la Chocolatada Navideña; se sorteo entre el público asistente una Canasta Navideña con productos de primera necesidad, siendo agraciada una familia.
También se sortearon dos ejemplares del Libro "Cuentagotas, Relatos Express" de los escritores S. Marchan, M. Bernarek, L. Redondo, J. Ramón, G. Vera y F. Villarreal. Enhorabuena a los ganadores de este sorteo navideño.

Chocolatada Navideña 2011 - Consulado de Perú en Valencia

La Sra. Lissette Nalvarte de Isasi; Cónsul General de Perú en Valencia, hizo entrega de los regalos a todos los niños asistentes a la chocolatada con motivo de las Fiestas Navideñas 2011.
Nuestro eterno agradecimiento por su presencia y colaboración.

Chocolatada Navideña 2011 - HSMV - Sentimiento Peru

Los niños del Grupo "Sentimiento Perú" nos dieron la grata sorpresa, deleitándonos con un baile típico de Perú; por lo cual les estamos muy agradecidos por su colaboración con la HSMV.