viernes, 9 de mayo de 2014

DÍA DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS Y DÍA DE LA MADRE

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia, saluda a todas las madres de vuestras familias, deseándoles un feliz día.
Sea un día de encuentro familiar;  de cerca o en la distancia, con ese ser maravilloso que nos trajo al mundo, quien brinda su amor sin recibir recompensa, quien daría su vida por un abrazo y un beso de sus hijos.
A las madres que partieron y desde el cielo nos sigue iluminando el camino de la vida.
Para todas ellas, un....

 La Virgen de los Desamparados de Valencia es la Patrona de la ciudad de Valencia y una de las siete patronas de las comunidades autónomas de España.
Su festividad es el segundo domingo de Mayo, coincidiendo con el Día de madre en varios países.
La Mare de Deu dels Desamparats, aparece representada con una azucena en una mano y con el Niño Jesús portando la cruz, en sus brazos. La imagen se caracteriza por tener una ligera inclinación hacia adelante; por dicho motivo se le conoce cariñosamente entre los valencianos como La Geperudetta (La Jorobadita)

ORACIÓN A LA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS

Mare de Deu del Desamparats, desde que dijiste a Dios "hágase en mí según tu palabra", te has convertido en Puerta abierta para que entre Jesucristo que es el Camino, la Verdad y la Vida. Eres la Puerta abierta y llega a nosotros el eco de tus palabras: "el Poderoso ha hecho grandes obras por mí: su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación". A través tuyo la gracia, el amor y la misericordia de Dios llega a nuestra vida con tu amparo e intercesión.

MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS, A LA MARE DE DEU DELS DESAMPARATS Y DÍA DE LAS MADRES


A todos los hermanos, devotos, fieles y amigos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia - España; os esperamos este Domingo 11 de Mayo 2014, a las 18:30 horas en la Iglesia El Salvador y Santa Mónica (Frente a las Torres de Serrano).