lunes, 28 de septiembre de 2015

Santa Misa y Procesión del Señor de los Milagros en Valencia - España


La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, invita a los Hermanos, devotos, fieles y amigos, a la Santa Misa y Recorrido Procesional del Señor de los Milagros, el Domingo, 11 de Octubre a partir de las 15 : 30 hrs. Iglesia El Salvador y Santa Mónica.
Este año nos acompaña la 3ra Cuadrilla de Cargadores de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma, Hermandad del Señor de los Milagros de Castellón, así como representantes de la Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid y la Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona.
Un acto de unión y fraternidad entre nuestras Hermandades Moradas fuera de las fronteras de nuestro país, honrando al Cristo de Pachacamilla. 


Las Sagradas Andas lucirán los Simbolos Morados, obsequiados por la Sociedad Nacional de los Símbolos Morados de Lima - Perú.

  Y otro año más, el mes de Octubre se convierte en el mes morado, mes del Señor de los Milagros.

Homenaje especial de las Semillitas del Grupo Cultural Sentimiento Perú.
Os esperamos!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Se acerca el mes de Octubre, mes del Señor de los Milagros en el mundo


Muy pronto llegará el mes de Octubre y todas las Hermandades del Señor de los Milagros en el mundo se preparan para el homenaje a nuestro Santo Patrón, el Cristo de Pachacamilla. ¡Bendito seas Señor por darnos la gracia de preparar tu fiesta!





Nuestro Señor nos unirá en la fe y tradición, uniendo a nuestras Hermandades Moradas fuera de las fronteras de nuestro país.


Octubre es un mes con aroma propio que huele a multitud, incienso, cirios, flores, alegrías y tristezas. Es el mes del Milagro, realidad peruana que se va transmitiendo en las ciudades que escogimos para unirnos y demostrar que creemos en Jesucristo mediante la Sagrada Imagen y que lo hacemos con infinita fe y devoción.

martes, 8 de septiembre de 2015

Misa en honor a Santa Rosa de Lima - Peruanos en Gandía

El Grupo de Peruanos en Gandía; organizó la Santa Misa en honor a Santa Rosa de Lima, el pasado domingo 30 de Agosto 2015, coincidiendo con su día.

Durante la Homilía el Revdo. que ofició la Santa Misa, dedicó un emotivo reconocimiento a nuestra Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú y América, indicando la ejemplar vida de la Santa y el mensaje que ha dejado en nuestros corazones.
La Imagen de santa Rosa de Lima en el altar

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, se hizo presente, agradeciendo la invitación brindada por los Hermanos de Gandía, que cada año rinden homenaje a Santa Rosa de Lima.

Primera Santa canonizada de América. Compartió sus obras de caridad con San Martín de Porres e influyó en la vida de diversos santos. Es la patrona de Lima, América, Filipinas e Indias Orientales. De la policía nacional de Perú y de las fuerzas armadas argentinas.
 Gracias Santa Rosa de Lima!