sábado, 23 de enero de 2016

INVITACIÓN AL 7mo. ANIVERSARIO - SANTA MISA Y BRINDIS DE HONOR

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España; invita a los Hermanos, devotos, fieles y amigos a la Santa Misa y celebración por el 7mo. Aniversario de Fundación de nuestra Hermandad. 
El acto litúrgico tendrá lugar el día domingo 14 de Febrero, a las 18:30 hrs. en la IGLESIA EL SALVADOR Y SANTA MÓNICA (Frente a las Torres de Serranos). Luego de la Misa, se ofrecerá un compartir y brindis de honor.

jueves, 7 de enero de 2016

MISA DEL MES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Éste domingo 10 de Enero; estáis invitados a la MISA DEL MES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS.
Iglesia El Salvador y Santa Mónica (Frente a las Torres de Serrano )
18:30 hrs. Los esperamos para celebrar juntos la primera Misa en honor a nuestro Cristo de Pachacamilla.


viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO!


Señor de los Milagros, Cristo Misericordioso; te agradecemos por el nuevo día, por tus bendiciones, porque cada instante guías nuestros pasos. Gracias por esos 365 que han pasado con grandes acontecimientos, por conocer a gente y Hermanos maravillosos, por permitirnos caminar a tu lado cargando tu Sagrada Imagen; cantando y sahumando otro mes de octubre.
Gracias Señor; por todas tus bendiciones y por la gracia de felicitar a todas las Hermandades del Perú y el mundo; a cada Hermano y Hermana Nazarenos, a cada devoto, a los fieles y amigos; que el Nuevo llegue con la misma fe y esperanza, con amor, unión y salud.
Demos la bienvenida al 2016 con mucha ilusión de que la Paz, Fraternidad y Hermandad reine en el mundo y en nuestros corazones.
¡Feliz Año; Hermanos!