lunes, 10 de febrero de 2025

SANTA MISA. 16° ANIVERSARIO. JURAMENTACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA 2025/2027

En primer lugar  deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados, por estos 16 años de bendiciones y crecimiento constante. 
Gracias a nuestro director espiritual y párroco, por su apoyo constante y oficiar la Eucaristía y bendecir la Juramentación de la junta directiva e imponer las respectivas medallas. 
A la Cónsul Adjunta del Perú en Valencia, doña Annie Saucedo por asistir en representación del Consulado General del Perú en Valencia.
A la familia Coletti Mireles, por donar las telas, que serán un gran aporte a la Hermandad. 
Gracias a la junta directiva, Hermanos y devotos. Gracias por su asistencia a este Aniversario. 
Han sido 16 años de esfuerzo y dedicación, en los que hemos trabajado incansablemente para que nuestra Hermandad no solo crezca en número, sino también en la devoción que, de ciudad en ciudad, sigue tocando corazones. Hoy, podemos sentir el orgullo de saber que la Hermandad de Valencia ha logrado ser reconocida, tanto en Las Nazarenas como a nivel de las Hermandades del Señor de los Milagros en el mundo, un logro que hemos alcanzado con 16 años de arduo trabajo, satisfacción, pero también con sus desafíos, como todo camino de fe.
Sin embargo, a pesar de las dificultades, siempre hemos mantenido nuestra fe y devoción, inspirados por la presencia de nuestro Cristo de Pachacamilla. 
En este tiempo, hemos logrado que la comunidad peruana, latinoamericana y valenciana, sienta el abrazo de nuestra fe en cada misa y procesión. Que el olor a sahumerio e incienso, nos transporte, aunque solo sea por un momento, a nuestras tierras, y que la devoción a Jesucristo siga brillando en nuestros corazones y en nuestras vidas.

Mi más profundo agradecimiento va también a la junta directiva, que con su entusiasmo y disposición, nos va a permitir trabajar juntos durante este período con la esperanza de lograr todos los objetivos que hemos propuesto. Y a todos los hermanos que forman parte de esta Hermandad, gracias por su confianza y compromiso. Estoy convencida de que, con su apoyo, seguiremos promoviendo la fe y el amor por el Cristo de Pachacamilla, manteniendo su presencia viva en cada uno de nosotros.

Deseo hacer un llamado especial a todos los devotos y compatriotas para que se inscriban y formen parte de la Cuadrilla de Cargadores y Cuadrilla de Cargadoras. Ha llegado el momento de que el Señor camine sobre los hombros de la Cuadrilla de Cargadores de Valencia, derramando bendiciones a todos los fieles, devotos, y, a esta ciudad que nos acoge con los brazos abiertos.
Para ello, ponerse en contacto con nuestro Capataz General, el hermano Julio Castro.
Gracias
Virginia Oviedo 
HSMV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.