Oraciones al Señor de los Milagros

   
CONSAGRACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS


¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.

¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón; yo te prometo comenzar desde hoy una vida nueva.

¡Señor de los Milagros! Porque te amo, quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.

¡Señor de los Milagros! Porque te amo, he venido a suplicarte como leproso del Evangelio: Señor, si quieres puedes curarme. (Mc 1,40) Cúrame, Señor, de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.

¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis estudios, mis problemas y mis alegrías.

¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.

¡Oh María, Madre la que desata los nudos! Presenta tú misma esta consagración a tu divino hijo.

Amén.

ORACIÓN ANTE LA IMAGEN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Dios Padre misericordioso, tu gloria llena el universo y toda la creación proclama tu sabiduría. Pero has querido hacerte el encontradizo en nuestro camino para demostrarnos tu amor y el deseo que tienes de salvarnos.

Con el pueblo de Israel te encontrabas en la tienda del tabernáculo y, más tarde, en el esplendor del templo de Jerusalén. Y al llegar la plenitud de los tiempos te hiciste totalmente cercano enviándonos a tu Hijo como Redentor. El es el nuevo templo, el lugar de encuentro entre lo humano y lo divino.

Hemos venido hasta este sitio para responder a la invitación que tu Hijo nos ha hecho:

Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, que yo los aliviaré de sus cargas. Porque sólo Él es la palabra de vida eterna y sólo El puede dar respuesta a las preguntas angustiosas de la existencia.

Padre de bondad, concédenos la gracia de que esta visita sea para nosotros fuente de gozo y de vida nueva. Que encontremos alguien que nos diga: En el nombre de Jesucristo, levántate y anda y nos podamos alzar de nuestra opresión y de nuestras tristezas. Y entremos en tu templo alabando tu ternura para con los humildes.

Envíanos la fuerza de tu Espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y ser como piedras vivas del templo de tu Iglesia. María, madre de Jesús y madre nuestra, acompáñanos en nuestra oración. Amén.



ORACIÓN AL MILAGROSO, IMAGEN DE AMOR


Señor Jesucristo, tú eres la manifestación de a bondad y de la misericordia de Dios para nosotros. También nosotros queremos llegar al Padre por medio de ti, que eres nuestro mediador e intercedes continuamente por nosotros. A ti acudimos, Señor de los Milagros, imagen de la gloria y del amor del Padre.

Haz que nuestras oraciones, visitas y eucaristías nos lleven a ser mejores discípulos tuyos. Que los prodigios que acompañaron los comienzos de tu devoción también se realicen entre nosotros.

Si una humilde mujer dio todos sus ahorros para liberar a un pobre hombre, llevado a la cárcel por una deuda, así nosotros estemos dispuestos a la solidaridad y al servicio de nuestros hermanos, sobre todo en los más desamparados; si el crucifijo, encontrado por la indiecita en el río Guadalajara, aumentó hasta el tamaño actual, así nosotros crezcamos en humanidad y espíritu cristiano; si la imagen, ya deteriorada y echada al fuego, no fue consumida por las llamas, haz que nosotros no seamos consumidos por el odio y el egoísmo, la violencia y la irresponsabilidad.

Oh Señor de los Milagros, danos el mejor de los milagros, el de nuestra conversión de corazón y de vida a la tolerancia y la honestidad, para que la paz sea una realidad en nuestro hogar, en nuestro vecindario y en nuestra sociedad. Amén.


ORACIÓN DE CONFIANZA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Señor de los Milagros, te damos gracias porque a una indiecita, en los comienzos de nuestra historia latinoamericana, la hiciste instrumento de tus maravillas. Aquella mujer nos recordó que más importaba la libertad de un hombre, que la posesión de una imagen.

Suscita en nosotros el recuerdo de esta lección evangélica, siempre que nos postremos ante Ti, Señor de los Milagros, para pedirte un favor o agradecerte un beneficio.

Acrecienta nuestra fe en tu presencia, que se manifiesta de diversos modos, ya te adoremos en la Eucaristía, ya te consideremos en tu Evangelio, o cuando nos postremos ante tu Cruz, o te veamos en nuestros hermanos, especialmente en los que sufren y en los que luchan por el logro de sus aspiraciones hacia una vida más digna del ser humano.

Bendícenos misericordioso a todos, e inspíranos deseos sinceros de una vida más cristiana y más entregada al servicio de nuestros hermanos.

Amén. Padre nuestro, Avemaría y Gloria...


ORACIÓN DE SANACIÓN INTERIOR


Amigo Jesús, mi querido Señor de los Milagros, hoy quiero encontrarme contigo, quiero que entres en mi corazón, que cambies mí vida, que cures mi alma, que sanes toda mi persona. Yo te acepto, como mi único Señor y salvador, y confieso con mi boca que estás vivo, que resucitaste de entre los muertos y estás sentado a la derecha del Padre celestial.

Yo confieso con mi boca que vas a cambiar mi existencia.

Yo creo en mi corazón que tú eres Dios, que sólo tú eres mi Señor. Te entrego lo que soy, lo que fui, y lo que quiero llegar a ser. Y estoy seguro que nada ni nadie, ni hoy ni nunca me podrá separar de ti porque me amas, porque nadie me ama como Tú.

Gracias, Señor, porque hoy he vuelto a nacer. Te pido por mi familia, por los que amo; bendícelos. Gracias, gracias, Jesús. Gracias.


ORACIÓN DE HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Creemos en Ti, Hijo de Dios, Hermano y Salvador nuestro. Confiamos en tu bondad y poder. Queremos amarte siempre cumpliendo tus mandamientos y sirviéndote en nuestros hermanos. Te damos gracias porque nos amas, nos atraes con tu imagen, nos acoges en tus brazos, nos guías con tu palabra y nos brindas tu perdón.

Señor de los Milagros,

te consagramos nuestras familias: consérvalas en la armonía; nuestras casas: ilumínalas con tu presencia; nuestras alegrías: santifícalas con tu amor; nuestras preocupaciones: acógelas en tu bondad; nuestras dolencias: remédialas con tu misericordia; nuestro trabajo: fecúndalo con tu bendición.

Señor de los Milagros,

te imploramos la firmeza en la fe, la fidelidad a tu Iglesia, el don de la paz y la gloria eterna. Madre del Perpetuo Socorro, recibe esta plegaria y preséntala a tu divino Hijo.

Amén.


ORACIÓN PARA REZAR ANTE EL SEÑOR DE LOS MILAGROS


Amadísirno Señor de los Milagros, hasta tu presencia he venido para confiarte nuestros problemas y nuestras dolencias. Con la misma fe de la mujer que se acercó para tocar el borde de tu manto y que fue curada porque creyó, así nosotros nos postramos ante ti y te decimos desde el fondo del alma: "Señor, si quieres puedes curarnos". Tú sigues obrando maravillas y sanando los enfermos, porque Tú has asumido nuestras debilidades y cargado nuestros sufrimientos. Concédenos, pues, la gracia que hemos venido a implorarte.

(Pausa de silencio para expresarla gracia que se pide).

Sabemos bien que tu corazón se conmueve al vernos tan afligidos y desorientados, como ovejas que no tienen pastor. Tú eres nuestro buen Pastor, el que ha dado la vida por las ovejas.

Tu victoria en a muerte yen la resurrección es la mejor garantía para nuestra victoria sobre todo lo que tiene a marca del pecado, es decir, el egoísmo, la injusticia, la violencia, el dolor y la muerte.

Que tu Espíritu santificador nos haga partícipes del triunfo sobre el mal y testigos de la novedad de vida en el amor.

Misericordioso Jesús crucificado, te alabamos, te bendecimos y te damos gracias. Que seamos protegidos con tu bendición constante, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.



SÚPLICA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Señor Cristo de los Milagros, intercede ante tu Padre en favor de las necesidades que hoy bendice nuestro trabajo, nuestro hogar y dános valor para enfrentarnos a nuestros problemas. Líbranos de todos los males de cuerpo y alma, aumenta nuestra fé, y enciende nuestra caridad . Dános esperanza en las luchas de la vida otórganos la paz interior y exterior. Amén.
(5 Padre Nuestro en recuerdo de las 5 llagas del Crucificado).

 ORACIÓN DEL DÍA A DÍA

Señor de los Milagros; te ruego, que me guíes en el día a día, dame sabiduría para entender, dame fortaleza para seguir tu camino, dame el don de la palabra y con ella poder expresar tu mensaje. Te pido Señor, por todos los hermanos en la Fe en ti, por todos los enfermos del mundo, por todos los niños que sufren. Te pedimos tanto, Señor, pero tú nos escuchas y nos ayudas. Gracias Señor.


 ORACIÓN POR TODOS LOS DISCAPACITADOS DEL MUNDO

Amantísimo Señor de los Milagros, te rogamos por todas las personas que sufren alguna discapacidad, porque los ayudes a afrontar el día a día. Por sus familias; que tengan paciencia y fuerza de corazón y cuerpo. Por todos ellos, Señor, te rogamos.


 ORACIÓN POR LA NO VIOLENCIA DE GENERO
 
Señor de los Milagros, te imploramos para evitar que se cometa la violencia en contra de las mujeres y niños. Por que no suceda más muertes y asesinatos. Porque ilumines a cada padre de familia, a cada esposo, a cada pareja. Para que la paz empiece por cada hogar.
Te lo pedimos Señor...


CADENA DE ORACIÓN PARA TODOS LOS ENFERMOS DEL MUNDO.

Hermanos, roguemos a Nuestro Señor de los Milagros y hagamos una cadena de oración a partir de mañana, a las 22:30 horas (hora de España) o 16:30 (hora de Perú), por todas las personas, ancianos y niños, que padecen alguna enfermedad. Que nuestro Señor los proteja.

ORACIÓN POR TODOS LOS ENFERMOS DE CÁNCER

Bendito Señor de los Milagros; te pedimos por todas las personas que padecen una enfermedad como el cáncer. Brindanos la palabra de consuelo que podamos ofrecer a quienes lo padecen y a sus familiares. Alivia sus dolores y dales fuerza para enfrentar la vida y el destino. Señor; alivia el espíritu de cada uno que sufre, de nosotros para ser un soporte en su vida. Ayúdanos, Señor. Amén


108 comentarios:

  1. Perdonanos señor todos nuestrs pecados prometemos ser personas de bien y vivir bajo tus mandamientos desde ahora te pedimos que nos ayudes a salir de este problema legal con bien y que nos otorges tu perdon y una sola oportunidad mas para ser personaa de bien AT.ayD a

    ResponderEliminar
  2. Señor de los milagros regalame tu bendición para que estas plegarias que te he entregado sean escuchas por ti, permiteme entender que es lo que tu deseas de mi de mi hogar y mi familia, cubrenos con tu precisa sangre y permitenos tener cada vez mas viva nuestra feb en ti, alejanos del pecado para así disfrutar de tu palabra por siempre señor.

    ResponderEliminar
  3. Señor de los milagros,gracias te doy por llenar mi vida de fe ante ti.te pido perdon por mis malos actos.y te suplico señor salud y bienestar para mis padres ,hijo y toda mi familia.te pido tambien q no olvides q D.f lo quiero aqui conmigo por favor hazme el
    milagro te lo suplico.Amen.:-

    ResponderEliminar
  4. señor de los milagros hoy te pido por este hogar que se esta undiendo . ayudame con mi hija que anda en malos rumbos y con la persona menos indicada , te agradesco por todos los favores resividos y confio enti que siempre nos escuchas bendice a mi s hijos y este hogar danos fortaleza y cada lagrima que hemos derramado sea una esperanza tuya para nuestra salvacion escuchanos señor y protejenos amen

    ResponderEliminar
  5. Amadísimo Señor de los milagros te pido tu ayuda en estos momentos de angustia y desolación por tu misericordia Señor ayúdame te lo ruego estoy desesperada bendice a mi familia y protégemela y repárame para salir de deudas Gracias amadísimo Señor Amén.

    ResponderEliminar
  6. gracias señor de los milagros me arrodillo ante ti x darme esa felicidad de tenerlo a mi sobrino gabriel de nurvo protejelo te lo pido ahora nos falta mi sobrino hugo sacalo y arranchalo de la prision k su bb esta grande y lo reclama amen

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señor de los Milagros por todo lo bueno y malo que me das día a día ya que aprendo mucho de ti, Quiero pedir por que mantengas unida ami familia y pido por la salud de familiares y amigos. Te pido también que me des un corazón puro para poder perdonar a aquellos que me hacen daño , también para poderlos acercar a tu divino Amor, quiero poder guiar y dar buen ejemplo de ello mi señor . Amén

    ResponderEliminar
  8. Te pido Señor de los Milagros me ayudes con mis problemas económicos y protejas de todo mal a mis hijos y mi nieta protégeme mi casa de todo peligro te doy gracias por todo lo que me has dado Amen.

    ResponderEliminar
  9. Siempre has sido mi Redentor y Salvador intercediendo a Dios por mi, te ruego con todo mi corazon y humildad que nos ayudes a encontrar una vivienda donde podamos estar ahora, acudo a ti en medio de esta incertidumbre para que me guies y nos des la luz para encontar el camino, Amen.

    ResponderEliminar
  10. Perdóname de todos mis pecados, bendíceme a mi, a mi familia y todo el mundo que hoy te recordamos con todo fervor, te pido me des fuerzas para seguir luchando y saliendo adelante en mi trabajo a lado de todos los que me quieren, y también le des fuerzas a mis padres que esta desalentados por tanto camino recorrido, Señor de los Milagros, te pido de rodillas bendice mi hogar, mi trabajo y mi familia. Amen

    ResponderEliminar
  11. oh señor de los milagros vendcinos a toda la falimia vargas limachi y protegenos de los malos espiritus
    te pido con tdodo mi corazon, te agradisimos señor por tu vendicion y por abrirnos el camino correcto.... amen

    ResponderEliminar
  12. me ayudo en mi tarea siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  13. oh señor de los Milagros hijo del altísimo Dios del universo perdóname por mis pecados cometidos , derrama por favor tus bendiciones en nuestro hogar para que nuestros sueños ,metas podamos alcanzar y hacerlas una realidad ,gracia MI SEÑOR DE LOS MILAGROS. AMEN

    ResponderEliminar
  14. Señor de los milagros regalanos sabiduria para entender tus designios, danos luz para seguir el camino correcto y no seguir una vida de errores y equivocaciones. te pedimos perdon por las veses que te hemos fallado ayudanos a encontrar en ti la paz y el amor que necesitamos para vivir. Bendice nuestro hogar para que siempre reine el bien sobre el mal. En tus manos dejo mis suplicas porque para ti no hay imposibles.. Amen

    ResponderEliminar
  15. por favor perdonme si algo ise mal por no saber mis pecado que he cometido mi faltasde ser un buen chhico gracias.amèn

    ResponderEliminar
  16. señor de los milagros t pido perdón una y mil veces x todos mis errores..no m abandones x favor t necesito necesito sentir tú presencia ayúdame siento q ya no puedo mas x favor apiadate de mi no m ignores t pido m ayudes a salir de mis deudas..gracias

    ResponderEliminar
  17. Mi Dios señor de la misericordia, tu sabes todo de mi, todo lo k te estoy pidiendo, y los milagros k solo tu me puedes dar, en tus manos me presento y pongo mi matrimonio mi esposo y toda mi familia. nada es imposible para ti, guianos por tus caminos y destruye todo espiritud maligno y todo lo k este trayendo problema a mi familia y en mi matrimonio,todo mi señor tu lo sabe te lo presento pork solo tu tienes poder para hacernos ese milagro k yo tanto te estoy pidiendo y k sea de muchas bendiciones, gracias mi Dios solo tu lo puedes todo. amen

    ResponderEliminar
  18. Mi Dios señor de la misericordia, tu sabes todo de mi, todo lo k te estoy pidiendo, y los milagros k solo tu me puedes dar, en tus manos me presento y pongo mi matrimonio mi esposo y toda mi familia. nada es imposible para ti, guianos por tus caminos y destruye todo espiritud maligno y todo lo k este trayendo problema a mi familia y en mi matrimonio,todo mi señor tu lo sabe te lo presento pork solo tu tienes poder para hacernos ese milagro k yo tanto te estoy pidiendo y k sea de muchas bendiciones, gracias mi Dios solo tu lo puedes todo. amen

    ResponderEliminar
  19. señor de los milagros interceda ante tu padre en favor de la necesidad que hoy bendice un nuevo trabajo para mi hijo y bendice mi hogar y danos valor para afrentarnos a nuestros problemas y libranos d todo males de cuerpo y alma aumenta nuestra FE y danos esperanzas en las luchas de la vida envianos la fuerza de tu espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y otorganos muchas bendiciones en mi hogar éxito,dicha,FE,sabiduria, amor,salud,armonia,abundancia,alegria y otorganos padre celestial LA PAZ INTERIOR Y EXTERIOR........AMEN ,,gracias señor DIOS MIO por que se q tu nos proteges y vajos tus ALAS estaremos seguros

    ResponderEliminar
  20. señor de los milagros interceda ante tu padre en favor de la necesidad que hoy bendice un nuevo trabajo para mi hijo y bendice mi hogar y danos valor para afrentarnos a nuestros problemas y libranos d todo males de cuerpo y alma aumenta nuestra FE y danos esperanzas en las luchas de la vida envianos la fuerza de tu espíritu para renovarnos interiormente con tu perdón y otorganos muchas bendiciones en mi hogar éxito,dicha,FE,sabiduria, amor,salud,armonia,abundancia,alegria y otorganos padre celestial LA PAZ INTERIOR Y EXTERIOR........AMEN ,,gracias señor DIOS MIO por que se q tu nos proteges y vajos tus ALAS estaremos seguros

    ResponderEliminar
  21. Gracias Negrito porque tu, siempre estas conmigo y por las bendiciones que cada día me das, ayúdame a ser buena discípula tuya y fiel. tkm

    ResponderEliminar
  22. Maravilloso Señor de los Milagros yo te pido de todo corazón que atiendas a mi oración suplicante, yo espero en tí, me entrego a tí y confío en tí.

    ResponderEliminar
  23. te doy gracias señor por ayudarme tanto,con tus bendiciones para mi y toda mi familia gracias te amo te pido que me ayudes en el problema que tengo tu sabes ayúdame por favor

    ResponderEliminar
  24. Amado padre por favor intercede por mi y por las necesidades que hoy agobian mi alma , llename de fuerzas y bendiciones para poder superar mis problemas y lograr tocar tus pies para asi ser perdonado de todo pecado que he cometido, Dios padre de todos ayudame en cada cosa de mi vida para asi salir triunfante de mis problemas , te prometo ser desde hoy un hombre de bien en servicio de tu nombre y tu reino , te amo padre mio . gracias por cada cosa que me has regalado en esta vida .

    ResponderEliminar
  25. señor de los milagros te invoco para q te manifiestes entre nosotros y limpies todas las impuresan q estan atacando la tierra reprende señor la malda y prindanos un mañana en paz y con armonia por cristo nuestro señor amen

    ResponderEliminar
  26. Señor saname no solo por mi bien sino para poder dar mas a los demasNecesito fuerzas y cambio de sector laboral no por dinero o status lo sabes bien.Mas alla de lo que paso GRACIAS SEÑOR Y BENDICIONES a TODOS

    ResponderEliminar
  27. Asme el milagro ayudame en estos momentos amen

    ResponderEliminar
  28. Señor de doy gracias por todas las benciones que recibimos día a día, que aunque parece que todo se cierra tu abres las puertas y podemos salir adelante. Solo tu sabes lo que haces y los caminos que debemos seguir, bendice e ilumina a mi hija en esta decisión tan importante que debe tomar en su vida

    ResponderEliminar
  29. padre celestial gracias por todas las grandes bendiciones, la mejor mi familia hermosa; mi bello bebe. hoy te pido porque todo le salga muy bien a mi esposo y este sano de cuerpo y alma. amen.

    ResponderEliminar
  30. Gracias padre celestial por las grandes bendiciones que me regalas, entre ellas mi maravilloso hijo es lo mejor del mundo, hoy mi padre te pido por la salud de mi familia en cuerpo y alma. te amo inmensamente. tu tiempo siempre es perfecto. amen

    ResponderEliminar
  31. Gracias señor de los milagros por todo lo.que nos has concebido.en este 2014. Te pedimos que nos sigas iluminando con nuestro hogar empleo, hijos, salud y vida. Te amamos Hadylau

    ResponderEliminar
  32. Señor esta tarde vengo a pedirte que escuches la oración que sale desde mi corazón, te suplico una vez más por la salud de mi papi, se que si Tu quieres puedes curarlo de lo que sea, ojalá mi oración junto con la de todos los miembros de mi familia sea tan agradable a tus ojos que seamos dignos de recibir un milagro tuyo. Con Tu sangre preciosa lava y sana el cuerpo de mi papi. Amén.

    ResponderEliminar
  33. Amado padre por favor intercede por mi y por las necesidades que hoy agobian mi alma , llename de fuerzas y bendiciones para poder superar mis problemas y lograr tocar tus pies para asi ser perdonado de todo pecado que he cometido, Dios padre de todos ayudame en cada cosa de mi vida para asi salir triunfante de mis problemas , te prometo ser desde hoy un hombre de bien en servicio de tu nombre y tu reino , te amo padre mio . gracias por cada cosa que me has regalado en esta vida .

    ResponderEliminar
  34. Padre celestial, dueño de la vida y de la oportunidades, ante todo gracias señor, por todo lo que me haz regalado, te pido padre de la vida que me ayudes a pagar mis deudas y a mejorar mis ingresos para beneficio de mi familia y mi paz espiritual. también te pido por mi salud y la de mi familia señor. gracias padre de la gloria por acoger mi suplica. amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor de los milagros gracias por darme la oportunidad de escribirte estas líneas y pedirte por mi Matrimonio , que el amor de Pareja vuelva a ser como cuando nos dimos el SI ante tu altar , que mi esposa vuelva ser la mujer que conocí y por el Amor de mis 03 hijos todo vuelva ser como la Familia que tú nos enseñaste formar , por la salud de todos los que conformamos la Familia AI , intercede en el corazón y pensamiento de mi amada CRIE que ella sea portadora de tú palabra y como madre siga el ejemplo de nuestra Madre la virgen Santísima, te lo pido de todo corazón, nos llenes de mucha paciencia y de mucho Amor para todos. gracias Padre todopoderoso. Amén

      Eliminar
  35. Señor de los milagros escuchas nuestras nesecidades y consedenos lo que tanto te pedimos gracias por estar cada minuto y cada segundo de nuestras vidas te amo mi Dios señor Rey celestial

    ResponderEliminar
  36. Padre celestial te pedimos que bendigas amis hijos y toda mi familia señor de los milagros gracias por estar siempre para todos nosotros socorrenos y ayuda nos y abre nos puertas para progresar y hacer algo en esta vida y ayudar años demás amen.

    ResponderEliminar
  37. Señor de los milagros gracias por darme la oportunidad de escribirte estas líneas y pedirte por mi Matrimonio , que el amor de Pareja vuelva a ser como cuando nos dimos el SI ante tu altar , que mi esposa vuelva ser la mujer que conoci y por el Amor de mis 03 hijos todo vuelva ser como la Familia que tú nos enseñaste formar , por la salud de todos los que conformamos la Familia AI , intercede en el corazón y pensamiento de mi amada CRIE que ella sea portadora de tú palabra y como madre siga el ejemplo de nuestra Madre la virgen Santisima, te lo pido de todo corazón, nos llenes de mucha paciencia y de mucho Amor para todos. gracias Padre todopoderoso. Amén

    ResponderEliminar
  38. mi Señor todo milagro de vida y bondad tepido por mis hijos mi pareja i familia que nos ayudes en todas nuestras necesidades que tu sabes cuanto me afligen y me preocupan escucha mis suplicas señor de los milagros gracias por estar siempre en nuestros corazones amen

    ResponderEliminar
  39. Señor de los milagros te suplico que me con sedas un milagro para poder ayudar a mis hijos a mis necesidades que tu sabes cuanto te necesito mi Dios bondadoso y misericordioso personaje si hay momentos que desfayesco perdón.

    ResponderEliminar
  40. Señor de los milagros gracias por darme la oportunidad de escribirte estas líneas y pedirte por mi Matrimonio , que el amor de Pareja vuelva a ser como cuando nos dimos el SI ante tu altar , que mi esposa vuelva ser la mujer que conocí y por el Amor de mis 03 hijos todo vuelva ser como la Familia que tú nos enseñaste formar , por la salud de todos los que conformamos la Familia AI , intercede en el corazón y pensamiento de mi amada CRIE que ella sea portadora de tú palabra y como madre siga el ejemplo de nuestra Madre la virgen Santísima, te lo pido de todo corazón, nos llenes de mucha paciencia y de mucho Amor para todos. gracias Padre todopoderoso. Amén

    ResponderEliminar
  41. Señor de los milagros hoy vengo a pedirte que ilumines mis metas que cuides a mi familia te lo suplico
    se que e cometido pecados y se que lo estado pagando con mi sufrimiento se que la vida es dura pero tu eres
    nuestro padre celestial sácanos de esta pobreza a mi familia y a otra familias que puedan estar viviendo solo
    te pido que me ayudes en mis metas que me propongo hacer en este 2015 un nuevo año para mi vida para cambiar
    y danos salud a mi familia y a todas las personas en este mundo , se que no puedo ir a la caminata donde te recorren pero
    tu vives en mi corazón gracias señor de los milagros Amen

    ResponderEliminar
  42. Señor de los milagros hoy vengo a pedirte que ilumines mis metas que cuides a mi familia te lo suplico
    se que e cometido pecados y se que lo estado pagando con mi sufrimiento se que la vida es dura pero tu eres
    nuestro padre celestial sácanos de esta pobreza a mi familia y a otra familias que puedan estar viviendo solo
    te pido que me ayudes en mis metas que me propongo hacer en este 2015 un nuevo año para mi vida para cambiar
    y danos salud a mi familia y a todas las personas en este mundo , se que no puedo ir a la caminata donde te recorren pero
    tu vives en mi corazón gracias señor de los milagros Amen

    ResponderEliminar
  43. Señor de los milagros ayer termine la novena yo se que tu me vas a escuchar mis suplicas te quiero con toda mi alma y creo ciega mente en ti soy testiga de tus milagros que me as consedido y siempre estas conmigo y mi familia y para todos los que te necesitan

    ResponderEliminar
  44. Señor de los Milagros te pido por favor que perdones todos mis pecados, no me dejes caer en la tentación, te pido también señor que logre cumplir la meta que me he propuesto, dame salud y fuerzas para seguir adelante, ayuda a los mas necesitados, muchas gracias señor. Amén

    ResponderEliminar
  45. Señor de los milagros tu sabes todas nuestras necesidades tristesas y alegrías te suplico mi Dios que me con sedas lo que te estoy pidiendo desde el fondo de mi corazón i mi alma yo se que siempre estas con nosotros bendice a toda mi familia mis hijitos y daños salud y licensia para salir adelante teñido por la salud de mi cuñado Juan Escrivá y por la miopía de mis dos hijitos curamelos señor.gracias padre celestial por escuchar mis suplicas

    ResponderEliminar
  46. SEÑOR DE LOS MILAGROS HOY POR PRIMERA VEZ TENGO UNA ESTAMPA TUYA MIRA ME ATREVO A PEDIRTE UN MILAGRO SI SEÑOR UN MILAGRO EN LA VIDA DE JOACO SANA SEÑOR DE TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE TIENE ESTE BEBE EL TIENE GANAS DE VIVIR ESTA LUCHANDO DESDE QUE NACIO CON MUCHA ENTEREZA Y FUERZA AYUDALO A RECUPERARSE TOTALMENTE Y AYUDA A SUS PADRES MAIRA Y MAURO A VIVIR EN CONSTANTE AMOR EL UNO PARA EL OTRO COMO PAREJA Y COMO PADRES BENDICE Y PROSPERALOS EN TODAS SUS COSAS. ALCANZALES UNIÓN FAMILIAR AHORA Y PARA SIEMPRE. SE QUE ESTAS ESCUCHANDO MI ORACION GRACIAS PORQUE SE QUE YA HA COMENZADO TU MILAGRO AMEN VERONICA WALKER

    ResponderEliminar
  47. Señor de los milagros gracias por guiarnos te suplico mi Dios que le socorras un empleo ami jose da le que tenga esa responsabilidad de sacar adelante este hogar y nuestra hija mi señor milagroso de buga con se de e que pueda ir a buga averte y darte gracias por todo lo que haces por mi y mi familia te amo con toda mi alma y corazon

    ResponderEliminar
  48. Señor de los Milagros. Ante ti vengo en este día, a entregarte señor mis angustia, a entregarte mi apartamentico en Fusa. Señor de los Milagros sabes en las condiciones en que me lo entregaron, sabes igualmente por la dificultad económica por la que estoy atravesando. Señor Ten piedad de mi, te lo ruego, señor ya peri un apartamento, se suplico ayúdame a salvar el apartamento de Fusa. Bendicelo señor. Ayúdame para reconstruirlo. Te ruego mi misericordia, ten compasión señor. bendice a toda mi familia y a mi al igual que el No. 5837 que tu me has enviado

    ResponderEliminar
  49. Señor de los milagros yo se que nuestras vidas te pertenecen pero tepido que cures a mi cuñado Juan Escrivá ni una hoja se mueve sin tu voluntad ayudalo no lo dejes sufrir cuidalo y se su medico quien mejor que tu para cuidarnos mi Dios mi señor gracias por estar siempre con nosotros te amo mi Diose

    ResponderEliminar
  50. Buenos dìas mi Milagrosos de Buga. Señor Gracias te doy por la vida que me das y la vida mis hijas, netos, hermanos, sobrinos, Mi prima Elsa, Orlando y demás personas que nos rodean. Gracias Señor por esta semana que comienza. gracias por el trabajo que tengo, gracias porque no he tenido que pasar hambres. Gracias señor porque mi hija LAURA CAMILA quiere estudiar. Señor perdón por mis pecados y los pensamientos malos que se viene a mi cabeza. Hoy señor te entrego todas mis preocupaciones, en especial te entrego a todas las personas a quienes les adeudo dinero que son EUGENIA, PEDRO, MARIELA, ANGELICA, Sr. VALDERRAMA, OLGA, y demás. Permite señor que me entiendan, que no se vayan a enojar conmigo. Señor dales sabiduría para que comprendan la situación que estoy viviendo. Igualmente te entrego mi apartamentico, señor tu eres el dueño de èl y tu sabrás que hacer con èl. Te pido señor que me ilumines y que pueda conseguir el dinero para colaborarle a Orlando en el arreglo. Te ruego señor que nos bendigas, que nos cubras con tu preciosa sangre, que cubras los vehículos en que viajamos, el aire que respiramos, nuestra salud, nuestro dinero, nuestras viviendas, nuestros sitios de trabajo y nos sagaz invisibles ante todo aquel que quiera hacernos daños. Amparos y protegeos de todo peligro. AMEN

    ResponderEliminar
  51. Señor ayúdame a dar la lección con fluidez y sabiduría protege a mi familia y borra de mi mente a las personas que me hacen daño confió en ti amen especialmente a ese hombre que no me corresponde ..

    ResponderEliminar
  52. Señor de los Milagros. Hoy con toda mi fè, con la tristeza que tengo y lo angustiada que estoy, pido que me mires con misericordia, ayúdame señor, tu sabes que no tengo dinero para completar lo del arriendo ni para pagar servicios, como tampoco tengo plata para comprar el alimento. Iluminame señor, que sea tu santa voluntad. guíame que debo hacer para conseguir el dinero que necesito, señor no es para desperdiciarlo, es para pagar lo que se necesita para poder sobrevivir y solo tu padre santo puedes ayudarme. Se que lo voy a conseguir, porque acudiendo a ti nada me faltara. AMEN

    ResponderEliminar
  53. Señor de los Milagros, ayer se perdió una niña acá en el conjunto. No la conozco ni conozco a sus padres, pero quiero pedirte señor que escuches las oraciones de esos papitos, de esa familia, permite señor que la niña vuelva a casa, dales fortaleza a los padres de la bebe quien solo tiene 2 añitos. Pido igualmente a todos los devotos de nuestro señor de los Milagros que lleguen a esta pagina elevar una oración para que la bebe regrese a mano de sus padres. Te pido igualmente señor escuche las suplicas de todos nosotros tus devotos. AMEN

    ResponderEliminar
  54. SEÑOR DE LOS MILAGROS, VENGO A ENTREGARTE ESTE MES QUE HOY COMIENZA, VENGO A IMPLORARTE QUE BENDIGAS ESTOS DÍAS VENIDEROS, SEÑOR TE RUEGO QUE ME AYUDES PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL DINERO QUE NECESITO PARA PAGAR MIS OBLIGACIONES, YO SE QUE TU ME LO CONCEDERAS, PORQUE A TI HE ACUDIDO Y PARA TI NADA ES IMPOSIBLE. AMEN

    ResponderEliminar
  55. Señor de los Milagros buenos dìas. Señor vengo a entregarme a ti, a entregarte mis hijas, mis nietos, mis hermanos, mis sobrinos, mi yerno y todas mis necesidades. Señor protegenos cubrenos con tu preciosa sangre. Señor tu sabes lo que necesito en estos momentos, ayúdame señor de los Milagros, solo tu puedes darme lo que necesito. Ampáranos señor de todo peligro, haznos invisibles ante todo lo que nos pueda causar daño, perdona nuestros pecados, no nos desampares señor de los milagros y danos fuerzas para seguir adelante. AMEN

    ResponderEliminar
  56. Señor de los Milagros, en ti confío, sabes por las necesidades económicas por las que esto atravesando, señor iluminame, , ayúdame a conseguir el dinero que estoy necesitando para pagar servicios y arriendo. Señor , calma esta angustia que tengo. papito lindo no me desampares. Te lo ruego señor. Igualmente te pido por Fernando, Fabian y Hernando para que les des la fortaleza que en estos momentos están pasando por el fallecimiento de la mamá. Señor Ten piedad. AMEN

    ResponderEliminar
  57. Señor de los Milagros, hoy vengo a darte gracias. Gracias señor porque me guiaste a donde debía acudir y logre que me prestaran el dinero que necesitaba para pagar servicios y arriendo. Gracias padre santo por escuchar mis suplicas, gracias señor por tenderme tu sagrada mano. Gracias señor por permitir que las personas a las que les adeudo dinero, me entendieron y aceptaron la forma de pago, siempre he confiado y confiaré en ti señor. A ti te debo todo. Bendito seas mi señor de los Milagros de Buga. Bendito seas por los siglos de los siglos AMEN.
    Público esta oración, para que todos los devotos de nuestro señor de los Milagros la recen
    Oración al Señor de los Milagros de Buga
    Oh, glorioso Señor de los Milagros!, humildemente postrado ante tu divina imagen, vengo con toda confianza a implorar el remedio de mis necesidades.
    Por la preciosa Sangre que derramaste en el calvario, por los dolores de tu Pasión, por la ignominia de tu muerte, te ruego que no deseches mi súplica, siempre que la gracia que solicito sea para mayor honra, gloria y provecho tuyo y de mi alma.
    Ofrecimiento
    Acepta poderosísimo Señor de los Milagros, el cirio que te ofrezco como viva imagen de mi fe, que su humilde lucecita te recuerde mi petición y sirva para aumentar el número de tus devotos y por consiguiente el de tus beneficios, avivando en todos los corazones el fuego sagrado de tu amor. Amén.
    Oración
    Dame tu paz Señor, esa paz que escapa de toda comprensión de la mente humana. Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos, aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases, sepa yo conservar la serenidad, sabiendo que tú estás conmigo y que donde estás tú, nada malo puede sucederme. Me cobijo bajo tu gloria, sé que así siempre estaré seguro Jesús mío.
    Amén.
    Oh, Jesus! Tú que eres la luz, alumbra a toda aquella persona que viene a este mundo, Asi mismo alumbra a todos aquellos que están prisioneros, a los enfermos, a los niños y ancianos que aguantan hambre, ilumina las necesidades de todos tus devotos, ilumina mi entendimiento y mueve mi voluntad, para que pueda guardar tus santos mandamientos.
    Arrepentido de mis culpas, llego a ti confiando en tu misericordia que seré perdonado, así te presento mi fe, esperanza y amor simbolizando en el cirio que te presento, clamando: sol de caridad que siempre brillas, obra en mi favor, señor de los Milagros, una de tus maravillas. Jesús, hijo de David, ten misericordia de mí ! . Amen.

    ResponderEliminar
  58. señor gracias por darme la vida porque con ella e conocido lo hermoso que es tener una familia gracias señor por escucharme y entenderme solo tengo que darte gracias por lo bondadoso que as sido para conmigo y mis seres queridos gracias señor

    ResponderEliminar
  59. Gracias Sr de los milagro por permitirme ver de nuevo a mi sobrino Jorge con salud gracias de corazón amen

    ResponderEliminar
  60. Señor de los Milagros, sabes que acudo a ti con fe y esperanza. Señor tu sabes por todo lo que estoy atravesando, hoy te pido señor que permitas que me salga el dinero de las cesantias y asì poder pagar datacredito y solicitar el préstamo. También sabes que me han pedido el apartamento. señor te suplico que tiendas tu mano poderosa y me guíes al sitio donde debo ir a vivir, permite señor que consiga un apartamento digno donde pueda vivir tranquila con mi hija y pueda cancelar el canon de arrendamiento mensual. Señor todo lo pongo en tu mano, tu eres mi guía y mi salvación, sin ti no podría vivir. se que me miras, me escuchas y que con tu poder infinito y misericordiosos saldré adelante. AMEN.

    ResponderEliminar
  61. Señor De Los MILAGROS, Imagen Santa del ETERNO JESUS,acuerdate de esta alma en pena, que dia y noche clama tu perdon y si aun te place curame y danos hermanamiento en este mundo dividido por el odio y la Maldad, derrama tu Bendicion. Amen.

    ResponderEliminar
  62. Algunas veces me digo,si acaso no, somos los humanos desagradecidos con EL SEÑOR,si EL nos dio una hermosa morada, lleno de maravillas y bendiciones para que vivamos en armonia, nos dio las plantas y sus comidas, la lus de de sus dias con sol hermosas montañas rios cristalinos, hermosas flores y nos hemos olvidado de EL y que nos Perdone.

    ResponderEliminar
  63. pido oarcion por salud empleo que mi vida cambie por flor mirella lopez arcentales quye esta mujer me ame no tenga otro hombre que yo me llame a mi celular em de un hijo teenr casa priopia negocio ser usado pro dios mi vida cambie

    ResponderEliminar
  64. SEÑOR DE LOS MILAGROS HOY TE PIDO SER SANADA DE MI OVARIO DERECHO QUE LOS QUISTE SE DEVANES CAN Y DE ESO MANERA REGALARME UN HIJO MAS SEÑOR PARA QUE MI HIJO NO SE SIENTO SOLO Y MI HOGAR SEA MAS GRANDE Y FORTALECIDO CON TU PRESENCIA TODO LO PONGO EN TUS MANO SEÑOR CON FE AMEN.

    ResponderEliminar
  65. Señor de los Milagros, yo acudo a ti con Fe Esperanza para pedirte la sanación del cuerpo y del alma de mi hermano JQ para que con tus santas manos sanadoras le des pronta recuperación, y nosotros sus familiares te pedimos fortalezas, tu señor eres nuestra guía y salvación gracias mi señor por escuchar mis ruegos. Amen

    ResponderEliminar
  66. Senor de los milagros..lo primero es agradecer infinitamente por el favor recivido me hizo mucho bien gracias. Ahora estoy aqui llena de angustia,tristeza y soledad suplicandote me consedas que el padre de mi bebe recapacite,nos valore y nos busque porfavor. Amen

    ResponderEliminar
  67. Senor de los milagro permite que rene buelva a nosotros te lo pido con toda mi fe y esperanza amen

    ResponderEliminar
  68. señor de los milagros yo acudo a ti con fe para que ayudes y le ablandes el corazón a mi hermana y nos quite la casa señor gracias señor por escucharme amen

    ResponderEliminar
  69. Señor de los milagros por que te amo, gracias por todos los favores que me has concedido, señor de los milagros por que te amo, gracias por haberte conocido en el día de hoy, señor de los milagros por que te amo, perdoname por todos los pecados que he cometido y por los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón, señor de los milagros por que te amo, te agradesco que escuches mis suplicas, señor de los milagros por que te amo, curame de la enfermedad del peligro y de las demas enfermedades que me hacen sufrir, señor de los milagros por que te amo bendice mi hogar, mi trabajo, mis anhelos y mis alegrías que haci como bendices mis buenos momentos estas igual en los malos siempre por encima de mi para guiarme, al lado de mi para hablarme, atras de mi para protegerne y para que valla alfrente con tu amor y misericordia divina.... Amén.... Gracias Dios por que nunca me olvidas recordandome tu existensia...!!!

    ResponderEliminar
  70. Te agradezco y me encomiendo a ti Dios...

    ResponderEliminar
  71. Señor de los Milagros a ti acudo para pedirte ayuda,Señor ayúdame a resolver todos mis problemas o por lo menos una parte de ellos con tu divina bondad,tu estas en nuestros corazones y no nos desamparas ni en los peores momentos,te pido te imploro me concedas el favor que te pedí en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo Amen

    ResponderEliminar
  72. E DE JESUS SE hermanos dios los bendiga yo deseo que OREN POR FLOCONVIERTA A CRISTO SEA UNA SIERVA DE DIOS ME AME NO AMBICIONE EL DINERO CAMBIE SU CARACTER REBELDE DE FUERTE CARACTER ORGULLOSA TERCA RENCOROSA QUE ME AYUDE ESTOY PASANDO PROBLEMAS ECONOMICOS POR FALTA DE DINERO EN MI SALUD OREN PARA QUE MEJORE EMPLEO PROPSRERIDAD BENDICIONES NO TENER DEUDAS ADICIONES POR MI FAMILIA BENDICIONES DESDE ESPAÑA QUE SE ENCUENTRAN ELLOS BEBNDICIONES sea usado por DIOS BENDITO ME DE FORTALEZA SABIDURIA ENTENDIMIENTO QUE ME CUIDE DE PERSONA MALAS E INESCRUPULOSAS VIAJAR AL EXTRANJERO SER UN BENDITO SIERVO DE DIOS TEENR MI CASA PROPIA UN AUTO MARCELO PASTOR SANCHEZ

    ResponderEliminar
  73. MARAVILLOSO SEÑOR DE LOS MILAGROS, TE PIDO DE TODO CORAZON POR EL ALMA DE MI AMADO HIJO QUE FUE ASECINADO BRUTALMENTE DENTRO DE SU DOMICILIS POR ROBARLO DINERO, MIS 3 NIETITOS SUFREN SU AUSENCIA REPENTINA, MI CORAZON SEÑOR DE LOS MIÑAGROS SUFRE AL IGUAL DE MIS TRES HIJOS, DAMOS ESA FORTALEZA QUE NECESITAMOS, VALOR PARA QUE MI HIJO DESDE EL CIELO SEA UN INTRECEDOR DE NUESTROS VIDAS, NOS CUIDE, PROTEJA, NOS ANIME A CONTINUAR NUESTRAS VIDAS, ALIVIA MI CORAZON DE MADRE QUE ESTA LLENO DE DOLOR, A MIS NIETITOS QUE SU MAMA LOS ATIENDA CONSUELE Y LOS CUIDE COMO VERDADERA MAMA, LIBRAROS DE LOS MALOS AMIGOS Y LOS PERSEGUIDORES, seÑOR DE LOS MILAGROS GRACIAS A PESAR DE TODO NOS CONCEDES MILAGROS POR MIS HIJOS QUE ESTAN LUCHANDO POR UN SUEÑO DE SER PROFESIONALES, BENDICELOS MI DIOS TE PIDO DE TODO CORAZON QUE ATIEMDAS A MI PEDIDO SUPLICA , YO ESPERO DE TI MI SEÑOR, ME ENTREGO A TI MI SEÑOR, Y EN TI CONFIO SEÑOR ....EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ....AMEN

    ResponderEliminar
  74. Te pido mi Señor de los Milagros que nos perdones por todos nuestros pecados, que nos librez de todo mal, que nuestros pensamientos solo te pertenescan a ti mi Señor, que nos des un cirazon noble, que protejas a mi Madre que se recupere pronto, a mi Padre, hermanos y a todas las personas y animales que necesitan de ti Señor, guiame por el buen camino, Amén.

    ResponderEliminar
  75. gracias señor de los milagros por tantos favores revividos

    ResponderEliminar
  76. señor de los milagros

    ResponderEliminar
  77. SEÑOR DE LOS MILAGROS CURAME LAS HERIDAS DE MI ALMA, DE MI CUERPO SI TENGO ALGUN MAL SANAME HOY DIA LLORE TANTO POR TANTOS VACIOS EN MI VIDA, SIGO SUFRIENDO POR LA MUERTE DE MI ESPOSO NO SABES CUANTA FALTA ME HACE ME SIENTO SOLA MIS DOS PEQUEÑOS SUFREN LA FALTA DE SU PAPITO , DAME VIDA HASTA QUE MIS HIJITOS SE VALGAN POR SI MISMO POR QUE ELLO A UN ME NECESITAN Y SOLAMENTE TE TENEMOS A TI PADRE ALTISIMO AYUDAME A GUIAR A MIS HIJOS POR QUE AVECES SOY TORPE CON ELLOS, CUIDALOS PROTEGENOS A MI FAMILIA QUE AHORA SOLO SOMOS TRES GRACIAS SEÑOR AMEN

    ResponderEliminar
  78. Señor de los milagros perdona nuestros pecados señor de ahora en adelante te entrego a ti mi vida mi cuerpo mi alma y a mi familia es tuya señor protegela de todo mal de toda enfermedad bendice y protege a mis seres queridos señor te lo suplico te lo ruego e imploro.
    Amen

    ResponderEliminar
  79. esta semana es una fecha importante para mi que se celebra EL SEÑOR DE LOS MILAGROS te entrego la vida y salud mia y de mi familia protégela y bendícela y protégelas de toda enfermedad te lo pido
    Amen.

    ResponderEliminar
  80. SEÑOR DE LOS MILAGROS te entrego mi alma y salud de mi y mi familia ,bendícenos de toda enfermedad te lo pido
    AMEN

    ResponderEliminar
  81. Mi señor de los milagros te pido por mi salud, y mi empleo fijo, y que siempre me bendiga y se haga tu santa voluntad

    ResponderEliminar
  82. señor tepido kebendigas aesta juamilia aeste hogar señor tepido kemelos bendigabayas amis dos hijos keles baya bien en el juturo ensus trabajo tepido kmi ija canbie sumanera tepido xsu esposo kele baya bien esu trabajoiensusalu tepido keseñor kelebendigas ala bb dabid tepido tepido señor kele bendigas ael esñor tepido xmi keme baya bien keyo pueda encontra untrabajo ikeme baya bien enmi benta señor

    ResponderEliminar
  83. señor de los milagros te pido q me des fortaleza,resignacion y sabiduria para poder superar la perdida de mis gemelas,ya son casi 7 meses y tengo el corazon roto,te pido q con tus manos santas me cures el alma y cuerpo para poder seguir adelante,y superarlo,te doy gracias x mis 3 hijos y esposo,x la familia y x siempre estar con nosotros,gracias x todo lo q nos das señor x la vida escucha señor mis suplicas

    ResponderEliminar
  84. grcias señor x siempre estar con nosotros y ayudarnos a superar todo,x haberme dado la vida y ser afortunada en tener mi familia,mis hijos y esposo,papa,mama y hermanos,xq siempre nos llenas de bendiciones

    ResponderEliminar
  85. señor de los milagros te pido que me ayude a salir bien del problema de salud que tengo porque tu eres el mejor medico que existe en el mundo te prometo hacerte una visita a tu altar ern la ciudad de buga

    ResponderEliminar
  86. Señor de los milagros gracias por todo lo que me has dado en la vida, gracias por mi pareja que es lo mejor que me has mandado, señor prtegeme de la maldad de gente de las personas que me quieren hacer daño me arrepiento de los errores que he cometido, protegeme de las personas malas que quiere dañarme a mi, mi falimia no lo permitas. Te ruego tu eres mi salvador señor, te prometo cambiar mi vida pero no dejes usen cosas u objetos para dañarme, tu eres divino protege me por-favor padre.Te prometo visitarte siempre y llevarte en mi corazón para toda la vida señor. Muchas gracias por escucharme te amo.

    ResponderEliminar
  87. Señor de los milagros gracias por todo lo que me has dado en la vida, gracias por mi pareja que es lo mejor que me has mandado, señor prtegeme de la maldad de gente de las personas que me quieren hacer daño me arrepiento de los errores que he cometido, protegeme de las personas malas que quiere dañarme a mi, mi falimia no lo permitas. Te ruego tu eres mi salvador señor, te prometo cambiar mi vida pero no dejes usen cosas u objetos para dañarme, tu eres divino protege me por-favor padre.Te prometo visitarte siempre y llevarte en mi corazón para toda la vida señor. Muchas gracias por escucharme te amo.

    ResponderEliminar
  88. pido oarcion por salud empelo que mi vida cambie tener hijos casarme ser feliz teenr dones talentos fortaleza sabiduria no tener deudas que flor mirella lopez arcentales me ame fuertemente en todo ser usado por dios tener casa propia negocios marcelo pastor sanchez

    ResponderEliminar
  89. señor de los milagros bendice a mi familia, en especial a mis padres y a mi hija,, señor te pido por mi salud, q mejore y gracias por todas tus bendiciones.. te amo señor bendito

    ResponderEliminar
  90. Señor de los Milagros te pido por favor que bendigas mi familia y destierres la violencia que hoy vivimos. Señor te imploro en esta oportunidad por mi salud, quiero estar bien para seguir sirviéndote y para acompañar a mi hija mi familia por muchos años más, dame salud, no permitas que tenga algo malo, tengo miedo de enfrentar una situación de enfermedad...no me abandones por favor.
    Te pido por los enfermos y por la paz mundial Señor de los Milagros.

    ResponderEliminar
  91. Por favor orar por Timothy V. En la mañana de Junio 24/16 Viernes. Sera intervenido de su Corazon. Hora de USA.
    Por favor que salga bien curalo Señor y dame las fuerzas para esperar tranquila que el salga bien y me lo pueda traer de regreso a casa. Gracias Señor en ti confio.

    ResponderEliminar
  92. Por favor orar por Timothy V. Sera intervenido de su corazon en la mañana de mañana. Junio 24/16 hora Americana.
    Se los agradesco inmensamente!

    ResponderEliminar
  93. Bendicenos Señor Milagroso y Misericordioso, libranos Padre del Cielo de todo mal, danos sabiduria el entendimiento necesario para poder servirte como tu asi lo pides, Señor para mi, te pido, te suplico grandemente que puedas auxiliarme, solo tu sabes como he pecado y con eso te e ofendido grandemente. pero hoy necesito de ti, dame una luz en mi camino, esa oportunidad de remediar todas mis faltas, me arrepiento tanto de haberte fallado.

    ResponderEliminar
  94. MI Señor de los Milagros te pido por un negocio con un vehiculo de mi madre para que laventa del mismo sea un exito y ella reciba lo justo: pues hay alguien que quieer al parecer sacar ventaja en detrimento de mi madre: por favor protege el carro hasta el dia del trato de venta y que mi madre reciba lo que el vehiculo vale o unpoco mas y protege a mi madre ya ami de todo mal y peligro y a mi ayudame a hallar una nueva ubicacion laboral con buen clima laboral, buen sueldo bien ubicado y que me premita cumplir mi misión y proposito en la vida ojala muy pronto nosa salga .Gracias porque hecho esta gracias a tu intercesion

    ResponderEliminar
  95. SEÑOR DE LOS MILAGROS TE PIDO PARA MARIA OFELIA,PARA QUE HAGAS EL MILAGRO DE SANARLA DE LEUCEMIA,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE LA MEDULA OSEA VUELVA A FUNCIONAR Y A PRODUCIR GLOBULOS ROJOS,QUE EL SEÑOR BENDIGA EL TRATAMIENTO ONCOLOGICO DE 14 VACUNAS Y QUE LE DE FUERZA Y FORTALEZA PARA SOBREPONERSE AL TRATAMIENTO,QUE EL SEÑOR LE LEVANTE EL ANIMO,QUE LA LLENE DE ALEGRIA,QUE LA CUBRA CON SU SANGRE Y LA PROTEJA.

    ResponderEliminar
  96. señor de los milagros te pido por favor para que ilumines a mi hermano en la venta y en la compra que va a realizar, y por favor ayudanos a salir de nuestros problemas económicos y ayudanos a poder vender los lotes. Te lo pido de todo corazón. Gracias por todo lo que nos das a diario y todas tus bendiciones, abre los caminos míos y de mi familia atravezando todos los obstáculos que se nos interpongan.Te pido por mi abuela, mis padres por favor sánalos de toda enfermedad y cuidamelos a cada momento, saca a mi hermano de vicios y ayudalo a encarrilar su día a día. Toda mi familia te amamos muchos y confiamos en tu divina misericordia. Amén

    ResponderEliminar
  97. Señor de lo milagros, hoy primero que todo, quiero agradecerte por todas las bendiciones que muy generosamente me regalas a diario, hoy quiero que por favor fijes tu mirada a mi núcleo familiar y en especial en tu hijo Daniel Alejandro Gomez Muñoz para que me lo ayudes a salir adelante que se rodee de personas buenas que se un buen estudiante, un buen hijo, decente, amable, respetuoso, responsable, y ante todo cree en Ti. regalame esa fuerza diaria para salir adelante, perseverancia para alcanzar mis metas ayúdame a no desistir en los momentos mas difíciles, regalame mucho amor, tolerancia, sabiduría, salud para mi hogar y el hogar de mis padres, que no me falte el pan y el trabajo todos los días, Señor de los milagros por que te amo, yo me arrepiento de todos los pecados que cometo a diario y me entrego a ti sin condiciones, saname, curame de esta enfermedad del pecado que no me deja progresar, por que solo tu padre celestial puedes hacerlo en tus manos pongo mi alma y mi espíritu AMEN

    ResponderEliminar
  98. Señor de los milagros, te pedimos perdón por todos los pecados cometidos hasta hoy
    Te pido con todo mi corazón cubre con tu manto sagrado y dale la sanación y Diego Alejando Torres Cely, ten piedad de él y llena lo de salud. Amén

    ResponderEliminar
  99. misionero del peru6 de octubre de 2016, 12:37

    oremos para q este mundo en la q habitamos se viva en paz y amor tal y como nos dejo nuestro hermano francisco

    ResponderEliminar
  100. Por favor señor de los milagros kiero k me perdones las malas cosas k yo echo por no saber valorar amis padres por no tener un wuen comportamiento y por favor te pido k me cumplas el milagro Amén Gracias por todas tus bendiciones y te ruego por las personas k tienen algun mal y k alivios su dolores......!!!!!!

    ResponderEliminar
  101. SEÑOR DE LOS MILAGROS , MI DIOS TODO PODEROSO , TE PIDO TE RUEGO , TE SUPLICO , TE IMPLORO DE RODILLAS ANTE TI SUPICANTOTE DE TODO CORAZON POR LA SALUD DE MI QUERIDA ESPOSA , QUE AHORA SE ENCUENTRA MUY DELICADA DE SALUD TE NECESITO MUCHO MI DIOS TODO PODEROSO AHORA MAS QUE NUNCA POR FAVOR TE IMPLORO DE RODILLAS QUE LA SANES TU SEÑOR DE LOS MILAGROS QUE ME DEVOLVISTE LA VIDA HACE 10 AÑOS A TRAS Y HICISTE TU MILAGRO EN MI , CUANDO YA NADIE PODIA CURARME ACA EN LA TIERRA , TU ME DEVOLVISTE LA VIDA HACIENDO TU MILAGRO COMO TU LO HACES , MI DIOS SE QUE EXISTES SE QUE ME ESCUCHAS , HAS TU MILAGRO UNA VEZ MAS POR FAVOR TE LO SUPLICO DIOS MIO , TE LO RUEGO , TE LO IMPLORO , CURALA SANALA POR FAVOR , A THALIA KOLIA TELLO MOSQUERA TEN PIEDAD DE ELLA POR FAVOR .

    ResponderEliminar
  102. SEÑOR DE LOS MILAGROS, GRACIAS POR PERMITIRME LEER TUS ORACIONES. YO SE QUE TUS ORACIONES NOS AYUDA A SER CADA DÍA MEJOR. YO SE QUE NOS VAS A BENDECIR Y AYUDARNOS . GRACIAS POR TUS BENDICIONES Y TE TENDRÉ PRESENTE CON TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS QUE VAMOS A RECIBIR SIEMPRE HACIA MI FAMILIARES, AMISTADES Y EL MUNDO ENTERO .GRACIAS Y MIL GRACIAS SEÑOR DE LOS MILAGROS.

    ResponderEliminar
  103. Señor de los Milagros y San Antonio sé que me vais ayudar.

    ResponderEliminar
  104. señor de los milagros te pido de todo corazón que me ayudes protege a mis padres hermano a la familia que quiero ayúdame a viajar a celendín

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario.