domingo, 5 de octubre de 2014

INVITACIÓN A LA SANTA MISA Y RECORRIDO PROCESIONAL DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VALENCIA - ESPAÑA

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia – España, invita a todos los hermanos, devotos, fieles y amigos, al Recorrido Procesional por las calles de Valencia - España.


El acto de fe y tradición al Cristo de Pachacamilla, se realizará el día 12 de Octubre, a partir de las 16:00 horas, en la Iglesia El Salvador y Santa Mónica (Frente a las Torres de Serrano).



Vivamos ese día de Octubre, con la misma devoción de siempre, con olores a sahumerio, a mirra y flores, con la emoción que nos produce cantar el himno al Señor de los Milagros al paso de las Sagradas Andas, y por esos momentos, todos unidos, recemos al Señor de los Milagros, con fe, agradecidos de salir con Él, por las calles de esta ciudad que nos acoge, al lado de la Santísima Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia.


Agradecer los favores recibidos, pedir por la paz del mundo, por los niños y ancianos, por la salud de todos los que sufren alguna enfermedad, porque se termine el hambre y miseria moral y económica.
Tal vez son muchos ruegos que pedimos al Señor, pero Él nos escucha y nos da fortaleza para seguir el camino.


 Confirmamos la asistencia del Consulado General del Perú en Valencia, de los hermanos de la 3ª Tercera Cuadrilla HSM Madrid Centro, La Asociación Hermandad del Señor de los Milagros de Majadahonda, Hermandad del Señor de los Milagros de Hermandad del Señor de los Milagros Castellon. Asociación Sentimiento Perú, Cofradía de la Virgen del Quinche de Valencia. En breve actualizaremos la información.

              ¡¡ BENDITO SEAS, SEÑOR DE LOS MILAGROS !!


https://www.facebook.com/pages/HERMANDAD-DEL-SE%C3%91OR-DE-LOS-MILAGROS-VALENCIA-ESPA%C3%91A/289570714403434?ref=hl

https://www.facebook.com/elsrdelosmilagrosvalencia.valenciaespana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.