martes, 28 de agosto de 2012

"La Linda Limeña" de ANDAIVE


ALMA DE ABRIL; es el título del nuevo CD de José Mata ANDAIVÉ. Un gaditano que le canta al amor y a la libertad. Entre ellas, una hermosa canción; "La Linda
Limeña" en homenaje a todas las mujeres que salieron fuera de las fronteras de sus países de origen, a enfrentarse a un nuevo reto.
Su musa para ésta canción; Leonor Quichiz Manchego; una peruana, compatriota nuestra que se abre paso en la radio castellonense con un programa de éxito todas las mañanas. Periodista y locutora de Formula Hit de Castellón.
Desde este pequeño portal...Muchas gracias a José Mata (ANDAIVE) por éste disco, deseándole todo el éxito anhelado y bien merecido.

3 comentarios:

  1. cantante excepcional
    !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mencionarme en este reconocimiento a un gran cantante que en poco tiempo espero pise tierra peruana. A nuestra querida hermandad del señor de los Milagros siendo hermana y devota hacerles presente mi admiración y solo rectificar mi apellido es Quichiz Manchego. ANDAIVÉ es un canta autor que nos deleita con canciones maravillosas dedicadas a la mujer. En sus canciones nos habla con delicadeza sin perder la fuerza de la verdad que representa sus historias hechas canción. Una voz y un estilo para escuchar y disfrutar. Quiero invitar a quién quiera escuchar la voz del gaditano ANDAIVÉ a rescatarlo en España en Radio Fórmula Hit en la Frecuencia 98.3 FM o por Internet www.formulahitcastellon.com .
    Éxitos a un cantante y compositor que quiere llegar al público peruano con esta canción:
    ¡¡¡La Linda Limeña!!!.
    Leonor Haydée te invita a descubrir "Leonor y la Noche" en Radio Fórmula Hit Castellón 98.3 FM Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mencionarme en este reconocimiento a un gran cantante que en poco tiempo espero pise tierra peruana. A nuestra querida hermandad del señor de los Milagros siendo hermana y devota hacerles presente mi admiración y solo rectificar mi apellido es Quichiz Manchego. ANDAIVÉ es un canta autor que nos deleita con canciones maravillosas dedicadas a la mujer. En sus canciones nos habla con delicadeza sin perder la fuerza de la verdad que representa sus historias hechas canción. Una voz y un estilo para escuchar y disfrutar. Quiero invitar a quién quiera escuchar la voz del gaditano ANDAIVÉ a rescatarlo en España en Radio Fórmula Hit en la Frecuencia 98.3 FM o por Internet www.formulahitcastellon.com .
    Éxitos a un cantante y compositor que quiere llegar al público peruano con esta canción:
    ¡¡¡La Linda Limeña!!!.
    Leonor Haydée te invita a descubrir "Leonor y la Noche" en Radio Fórmula Hit Castellón 98.3 FM Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario.