martes, 12 de febrero de 2013

IV Aniversario - Hermandad del Señor de los Milagros - Valencia - España

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia - España, cumple su IV Aniversario de Fundación, difundiendo la Fe y tradición en el Cristo de Pachacamilla, Cristo Moreno o El Señor de los Temblores - como suele llamarse a ésta Sagrada Imagen que un día pintara en una pared de adobe, el angoleño Pedro Falcón - .
En dicha ceremonia, juramentó la nueva Directiva, renovando el cargo de Mayordomo General el hermano Dennis Nunura Aguilar, incorporándose a la misma Paqui Requena de nacionalidad española  y Joselito Varela de nacionalidad ecuatoriana, incrementando así nuestra Fe al Señor de los Milagros contando con  hermanos de otras nacionalidades en nuestra Directiva.
Agradecemos la asistencia de la Cónsul General de Perú en Valencia; Sra. Lissette Nalvarte de Isasi, a quien se dio una Placa Recordatoria a nombre de todos los integrantes de la HSMV. Nos emocionó con sus palabras de despedida al cumplirse su periodo como Cónsul en ésta ciudad. El Señor bendecirá su camino laboral y familiar.
Agradecemos la presencia de los grupos "Sabor a Perú" y "Sentimiento Perú" a quienes se entregó un Diploma de reconocimiento por su apoyo incondicional durante el año 2012.
Se hizo entrega de Diplomas a todas las personas que han colaborado con la HSMV en éste periodo.
Agradecemos a todas las personas que acudieron a la Santa Misa y nos acompañaron a celebrar éste IV Aniversario.
Especial agradecimiento a nuestro Consejero Espiritual Rvdo. Juan Pedro Cegarra por brindarnos siempre el apoyo necesario.
A la Archidiócesis de Valencia por su preocupación en difundir nuestros actos para el conocimiento de nuestro Santo Patrón.

Muchas gracias y que nuestro Señor de los Milagros bendiga vuestro camino.

Os dejamos el enlace de la nota que ha tenido a bien publicar la Archidiócesis de Valencia.



http://www.archivalencia.org/contenido.php?a=6&pad=6&modulo=37&id=8020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.