martes, 29 de julio de 2014

FIESTAS PATRIAS 2014 en VALENCIA ESPAÑA

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, apoyando al Consulado General del Perú en Valencia España, durante la celebración por el 193 Aniversario Patrio.

Compatriotas y amigos de la Comunidad Valenciana, se dieron cita para celebrar dicho evento presidido por la Sra. Lourdes Hilbck de Arróspide; Cónsul General del Perú en Valencia y D. Luis Armando Monteagudo; Cónsul General Adscrito del Perú en Valencia, en la Iglesia de los Padres Franciscanos en Rusafa.
El cuerpo consular en pleno, acompañaron y guiaron el evento, como miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia.

La sra. Yolanda Casas; miembro de la Directiva de la HSMV, deleitó al público asistente con su magistral voz, entonando las canciones durante la Misa, acompañada por Fernando Salinas, Jhonatan Sotomayor, Silvia Bravo y José Luis Torres; integrantes del coro de la HSMV.

La celebración se hizo extensiva en los jardines del Convento, degustando platillos típicos peruanos a cargo de Anita Patrón y un brindis con Pisco Sour elaborado por el Restaurante Commo Fusión.

El grupo Sentimiento Perú hizo una extraordinaria demostración de su talento con bailes típicos y Gustavo Catalán amenizó con buena música criolla.
Una tarde de reencuentros gratos como la presencia de Leonor Quichiz Manchego; periodista y comunicadora de Radio Fórmula Hit de Castellón, Gustavo Carranza de Radio Factoría FM y muchos amigos y compatriotas.
Una tarde llena de peruanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.