sábado, 13 de diciembre de 2014

Libro del Señor de los Milagros de Nazarenas

La ONG INKATERRA de Lima - Perú, ha publicado un libro de lujo;  EL SEÑOR DE LOS MILAGROS.


La más completa investigación gráfica sobre el Señor de los Milagros, a cargo de las fotógrafas Cecilia Durand y Marcela Delgado. Ésta permite descubrir la historia del Señor de los Milagros desde los orígenes de la tradición en la Lima del siglo XVII, hasta su representación en el arte peruano y su actual presencia en el extranjero.
El compendio de imágenes (muchas de ellas nunca vistas) de diversos archivos y fotógrafos, ofrecen distintas miradas que le otorgan al libro un carácter procesional. Acompaña una minuciosa crónica que recorre más de tres siglos de historia.
 
El Papa Francisco recibió en Palacio Apostólico del Vaticano al presidente Ollanta Humala y a la primera dama Nadine Heredia. La audiencia privada, que forma parte de una gira internacional de trabajo del mandatario peruano, duró cerca de 35 minutos y culminó con un intercambio de regalos, entre los cuales destacó la reciente publicación sobre el Señor de los Milagros.

El autor de este libro es el escritor y periodista Gabriel Meseth.
 Contraportada: cuadro del artista peruano Félix Oliva.
 Inkaterra es una empresa peruana pionera en ecoturismo desde 1975 y actualmente reconocida como líder mundial en desarrollo sostenible. Con un enfoque holístico, genera valor agregado en áreas rurales al fomentar la investigación científica para contribuir con la conservación de la biodiversidad, la educación y el crecimiento económico de las comunidades locales. Es la primera empresa de turismo que califica como Carbono Neutro en el Perú.

El libro tiene un precio USD$60+Gastos de Envío. Para quien desee adquirirlo, puede escribir al correo pressinfo@inkaterra.com, o llamar al (+511) 610-0400.

ENLACES DE INTERÉS:



http://elcomercio.pe/lima/sucesos/libro-que-humala-le-regalo-al-papa-tiene-estas-imagenes-noticia-1771563





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.