martes, 10 de febrero de 2015

6to. aniversario de fundación de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España

El pasado Domingo 08 de Febrero de 2015, la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, celebró su 6to. Aniversario de fundación.
Precisamente; el 08 de febrero de 2009, se dio inicio a las actividades en honor al Cristo Moreno, en la ciudad de Valencia España, con la bendición del Señor de los Milagros y de la mano de nuestro Director Espiritual Rvdo. Juan Pedro Cegarra, párroco de la Iglesia El Salvador y Santa Mónica, que, acoge la Sagrada Imagen de nuestro Patrón.

Agradecemos al Rvdo. Juan Pedro Cegarra, por su apoyo personal y espiritual durante éstos años y por oficiar la Misa en este acto religioso.

Asimismo, agradecemos el apoyo en la difusión del Consulado General del Perú en Valencia España, pues, el Señor de los Milagros es parte de nuestra identidad, tradición y fe que exportamos al mundo.

Agradecer la asistencia de representantes de las diversas Asociaciones Culturales que nos acompañaron en este día y a todos y cada uno de los asistentes.

Agradecemos la colaboración, participación y fe inquebrantable de todos los hermanos, devotos, fieles, amigos y personas anónimas que durante éstos años nos han ayudado en cada celebración, en cada Recorrido Procesional y en todo acto.

Seis años que el Señor de los Milagros, sale en Procesión por las calles de esta ciudad que nos acoge. Seis años que nos unimos peruanos, bolivianos, ecuatorianos, valencianos y de otras nacionalidades para acompañar al Señor en su Recorrido; para los peruanos, añorando las multitudinarias procesiones que realiza la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas.

Somos una Hermandad pequeña, con el ferviente deseo de seguir creciendo, aún así, hemos logrado a base de esfuerzo, trabajo, entusiasmo y fe, unir el pasado mes de Octubre a hermandades de otras ciudades como la Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid Vallecas y su Tercera Cuadrilla de Cargadores, a la Hermandad del Señor de los Milagros de Castellón y a integrantes de otras Hermandades.
Éste año, podemos confirmar la asistencia de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma y su Tercera Cuadrilla de Cargadores, quienes nos saludaron por este 6to. Aniversario.
También esperamos la visita de la Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona, Hermandades de Madrid, la Hermandad de Castellón. Agradeciendo al Señor la bendición que cada año nos va regalando, reafirmando con ello el sentido de hermandad.

Seguiremos trabajando y con vuestra ayuda, lograremos hacer del mes de Octubre, otro mes morado para recordar y seguir difundiendo la fe en el Señor.

Los esperamos todos los segundos de cada mes en la Iglesia El Salvador y Santa Mónica.

¡Muchas Gracias a todos!

La Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.