martes, 13 de septiembre de 2016

CONVIVENCIA Y RETIRO ESPIRITUAL 2016


CONVIVENCIA Y RETIRO ESPIRITUAL 2016

HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE VALENCIA ESPAÑA


El pasado domingo; 11 de Septiembre, los Hermanos, socios, devotos y fieles, nos reunimos desde las 12 hrs hasta las 21:00, para participar en el Retiro Espiritual; intentando reforzar con ello nuestra fe y devoción al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados.

Se acerca el mes morado y la fiesta del Cristo de Pachacamilla; preparemos nuestro espíritu para rendirle homenaje con la Santa Misa y Procesión en Octubre, tradición ancestral peruana, suplicarle por tanta muerte y dolor que está sucediendo en el mundo. Recordando asimismo a ese trágico 11 de Septiembre, día que el mundo y nuestras vidas cambiaron.  Rogando, para que todos los mandatarios responsables se apiaden del sufrimiento de gente inocente, y acaben con las guerras inútiles y que en el mundo reine la paz.
Que nuestras oraciones y cantos, sean para ellos, para los enfermos, para los que sufren alguna pena: cada uno llevamos la nuestra, que nuestro Señor nos bendiga y proteja.
Ese día, también agradecimos a quien, desde antes de nuestra fundación en Febrero del 2009, ha sido nuestro Director Espiritual, Rvdo. Padre Juan Pedro Cegarra; darle las gracias por su paciencia, sus atenciones y facilidades para organizar nuestras reuniones mensuales y Misas en honor al Cristo Moreno y sobre todo, durante las Procesiones; fiesta central del Señor de los Milagros en Valencia.
Asimismo, desearle todo lo mejor en el nuevo camino que inicia en su labor pastoral en Chile. Nueva experiencia y conocimientos que engrandecerán su espíritu. Damos un caluroso aplauso a nuestro párroco durante éstos casi ocho años, y que nuestro Señor lo acompañe.

                           ¡¡Gracias Rvdo, Padre Juan Pedro Cegarra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.