lunes, 19 de diciembre de 2016

LA NAVIDAD DE LOS PUEBLOS

La Navidad de los Pueblos; actividad organizada por el Secretariado Diocesano de Migraciones de Valencia, Cáritas Diocesana, Servicio Jesuitas a Migrante y el Centro Arrupe; el pasado día sábado 17 de Diciembre.



El Cardenal Antonio Cañizares acudió al Centro y saludó por las fiestas navideñas a las más de 200 personas de 20 países que se dieron cita en esta fiesta multicultural.


La Santa Misa fue oficiada por el Padre José María Taverner; Vicario de Cáritas Diocesana y los sacerdotes concelebrantes; Padre Olbier Hernández, Padre Jesús Belda, Padre José María Segura, Padre Ángel Sanz y el Diácono José Recabado, en la Capilla San José del Colegio de los Padre Jesuitas de Valencia.
El Coro Grupo Mambre acompañó con sus canciones la Eucaristía.



Ofrecieron un generoso compartir de aperitivos de distintos países, quedando todos más que satisfechos y gracias al voluntariado citado para tal ocasión.


Después de la cena, en el Salón de Actos actuaron artistas de varios países dando a conocer los bailes típicos de su tierra, desde los mariachis hasta la orquesta de salsa cubana, la cumbia colombiana, villancicos rumanos y filipinos, danzas bolivianas y poesía, cerrando el acto la orquesta cubana.
 Gran labor que han realizado las organizaciones encargadas de éste evento en el que prevaleció la alegría y unión previos a la Navidad.

1 comentario:

  1. Maraming salamat po. Gracias en Tagalog de Filipina.Rolly de comunidad Filipina

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario.