miércoles, 21 de febrero de 2018

Celebración de la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros - 9no. Aniversario

El día jueves 08 de Febrero, nuestra Hermandad cumplió su 9no. año de fundación, celebrándose el día domingo 11 de Febrero con la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros, como todos los segundos domingos de cada mes y  un compartir y brindis de honor en el Salón La Inmaculada de la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica.



AGRADECIMIENTOS Y SALUDOS POR EL 9NO. ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VALENCIA.

A nombre de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia; damos las gracias en primer lugar, a quien por su voluntad nos reunimos en ésta celebración; al Señor de los Milagros, advocación de Cristo Crucificado y a la Santísima Virgen de los Desamparados.
A nuestro Director Espiritual, el Rvdo. José Ricardo Albelda y a la Parroquia El Salvador y Santa Mónica.
Al Consulado General del Perú en Valencia
A las Cofradías La Virgen de El Quinche, Seguidores de la Virgen de los Desamparados, Mare de Deu dels Desamparats (De las Rosquilletas), Cristo de la Fe, Nuestra Señora del Consuelo, Grupo Mambre, Sentimiento Perú y sus representantes que nos acompañaron, con especial agradecimiento al Coro de la Parroquia Santa Mónica y a cada uno de los asistentes; gracias por compañía.

Festejamos éste 9º año de Fundación, aprendiendo con tezón, esfuerzo y trabajo.
Un año que vamos avanzando en la obtención de la debida documentación por parte del Arzobispado y que de la mano del Padre José Ricardo vamos caminando, fortaleciendo nuestra Hermandad y nuestra parroquia.

De forma personal, mi agradecimiento a todas las personas que de forma desinteresada nos apoyan y a cada uno de los hermanos con los cuales seguiremos trabajando con devoción, convicción, amor y fe al Señor de los Milagros 
Gracias a cada Hermano por donar deliciosos potajes que con mucho cariño han entregado para celebrar y compartir ésta fecha tan significativa para nuestra Hermandad.

Muchas gracias a todos

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.