martes, 1 de octubre de 2019

¡Bienvenido mes Nazareno!

💜BIENVENIDO MES NAZARENO💜

Estimados Hermanos y Hermanas que conforman la gran familia de Hermandades del Señor de los Milagros en el Perú y el mundo; especialmente a nuestra Hermandad Madre de Las Nazarenas.
Se inicia el mes de Octubre, mes morado, mes del Señor de los Milagros. Días en los cuales reafirmamos nuestra fe y devoción católica mediante nuestro amor a Jesucristo.
Octubre es la Cuaresma que todos los Hermanos Nazarenos vivimos con emoción indescifrable y a veces incomprensible; más, nuestra fe es inquebrantable.
Desde la Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia España, enviamos nuestro saludo fraterno y Nazareno a todas las Hermandades del Señor de los Milagros repartidos en todos los rincones del Perú y el mundo. Que las cuadrillas de Cargadores, lleven sobre sus hombros al Cristo de Pachacamilla y reparta bendiciones en todas las ciudades. Las Sahumadoras que perfumen el paso del Cristo con olores de sahumerio y mirra, las Cantoras que eleven sus voces en alabanza musical al Señor.
Sean días de profundo sentido de Hermandad y amor al prójimo y al necesitado, porque en cada uno está nuestro Señor Jesucristo.
¡Felices fiestas Nazarenas y que viva el Señor de los Milagros!

La Directiva
HSMV

1 comentario:

Por favor, deja tu comentario.