lunes, 9 de noviembre de 2020

Misa Solemne en Honor al Señor de los Milagros - Octubre 2020

 MISA SOLEMNE EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VALENCIA ESPAÑA.

El día de Domingo 11 de Octubre, el Señor de los Milagros y la Santísima Virgen de los Desamparados, nos vuelve a unir en esta celebración Nazarena, oficiada por el Rvdo. José Ricardo Albelda.

Un Octubre más, que rendimos homenaje al Cristo de Pachacamilla con la misma fe y devoción católica. No saldrá en hombros de los Hermanos Cargadores este mes de Octubre  por la crisis sanitaria, pero lo llevaremos en nuestros corazones. 

 



PALABRAS DE AGRADECIMIENTO 

 Hermanos, gracias al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados, por brindarnos la oportunidad de celebrar juntos, esta fiesta nazarena en un año marcado a fuego por la pandemia del covid-19, que se ha llevado a muchos Hermanos, dejando dolor y sufrimiento. 
 Nuestro agradecimiento a Archidiócesis de Valencia A la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica, por albergar la Sagrada Imagen durante los 365 días del año y que podéis visitar. 
Al Padre José Ricardo Albelda, nuestro Director Espiritual, por su apoyo y sus palabras que nos hacen recapacitar. 
Al Hermano D. José Soto; Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas, por sus saludos hacia nuestra Hermandad en esta festividad. 
A la Comunidad de Madres Carmelitas Descalzas, que mediante nazarenas tv. están dando a conocer al mundo entero, como celebramos la Fiesta al Cristo de Pachamilla, tanto en Perú como en cada ciudad y país. 
 Al Consulado General del Perú en Valencia Al Cónsul General del Perú en Valencia D. José Antonio Torrico y al Cónsul General Adscrito D. Leonardo Celis. Gracias por acompañarnos en este día y por el apoyo que nos brindan, así como al staff que compone la asistencia consular. 
 A las Cofradías; Santísimo Cristo de la Fe, Seguidores de la Virgen de los Desamparados, Archicofradía de la Virgen de la Consolación y Correa, cofradía que nos cede cada octubre su Anda para el Recorrido Procesional, gracias infinitas. 
Al Coro Parroquial y a todas las personas que conforman la parroquia, por su amistad fraterna y que nos hacen sentir como en casa. 
 Al Grupo Cultural Sentimiento Perú, con el cual vamos caminando, dando a conocer la cultura peruana en Valencia. 
 A los Devotos del Señor de los Milagros de Bolivia, que cada año nos acompañan. 
 Al escritor y periodista D, Fernando Villarreal, por la entrevista realizada para nuestra revista, al artista plástico, Miguel Brenner, en Lima Perú. 
 De forma especial, a los Hermanos y Hermanas que conforman la Hermandad en Valencia; por seguir andando juntos en este camino de fe y devoción católica. A los devotos y amigos que de forma desinteresada nos brindan su apoyo, nuestro eterno agradecimiento, y cada cada uno de vosotros por estar hoy, en ésta celebración. 

 Este mes de Octubre, no saldrá en hombros de los Hermanos Cargadores la Sagrada Imagen del Cristo Moreno, más; tenemos una prueba aún más difícil; y es, llevar al Señor en nuestros corazones con verdadera fe como Él nos enseñó. Orando y haciendo buenas obras de solidaridad y caridad para todo aquel que lo necesite, afianzar el sentido de Hermandad y unidad entre Hermanos, lograr alcanzar la santidad obrando bien y con amor. 
 Sea un mes de oración, de penitencia y agradeciendo al Señor y a la Santísima Virgen de los Desamparados, todas sus bendiciones.
 Deseo aprovechar la ocasión y enviar saludos a la Décima Cuadrilla de Cargadores de la HSMN, por su centenario Aniversario. Feliz mes nazareno, Hermanos! 
 Virginia Oviedo Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.