martes, 27 de julio de 2021

Felices Fiestas Patrias en el Bicentenario del Perú

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, saluda al Perú y a todos los peruanos en el exterior, por las Fiestas Patrias peruanas, conmemorando el Bicentenario de su Independencia y de aquel memorable 28 de julio de 1821,  cuando D. José de San Martín, con éstas palabras, proclamó la independencia peruana: " El Perú es, desde este momento, libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende.
¡Viva la Patria, viva la libertad, viva la independencia!"

 
Durante estos días, los hogares peruanos en todo rincón del Perú, la bandera peruana ondeará libre y orgullosa. En el extranjero, cada peruano recordará con nostalgia su tierra buscando algún lugar, restaurante o evento donde festejar estos días patrios.
Unas fiestas, que se celebrarán, tal vez con cierta incertidumbre, pero el Perú es más grande que cualquier problema que se presente a pesar de todo. Los peruanos amamos a nuestra patria y rogamos, que el Señor de los Milagros, guíe a cada uno de sus gobernantes, para el bien del país.©️V.O.
¡Feliz Bicentenario,  Hermanos!

HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.