¡Bienvenido mes de Octubre, mes morado, mes del Señor de los Milagros!
Damos inicio, a un nuevo Año Nazareno y a la Cuaresma peruana. Mes, en el que renovamos nuestra fe y devoción católica en torno al Cristo de Pachacamilla y a su Santísima Madre, la Virgen María.
Una vez más, vestimos nuestro cuerpo y espíritu, con las mejores galas nazarenas, para rendir homenaje al Señor que nunca nos abandona y que nos acompaña en nuestro peregrinaje.
Son tiempos duros, tiempos de pérdidas de amigos y seres queridos por el azote al mundo de la pandemia.
Tiempos en los que la naturaleza ruge y se rebela, causando estragos, dejando damnificados y pobreza.
Tiempos, en los que la oración, es nuestro refugio y fortaleza, siendo solidarios y brindando ayuda.
Un mes para fortalecernos como hermanos, y seguir el camino que Dios nos ha encomendado, como es el de seguir a Cristo mediante esta gran devoción manifiesta en cada rincón del mundo.
Desde la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España, enviamos nuestros fraternos saludos a todas las Hermandades del Perú y el mundo; de manera muy especial a la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas, que este año han cumplido 370 años desde su fundación.
Felicitaciones a las Hermandades, que este mes de octubre, llevarán sobre sus hombros, la Sagrada Imagen del Cristo Moreno en Procesión por las calles de sus respectivas ciudades.
Felicidades a cada uno de los integrantes de la HSMV.©️V.O.
¡Bendecido mes Nazareno, Hermanos!
Virginia Oviedo
Mayordomo General
Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario.