viernes, 9 de febrero de 2024

XV ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN HSMV

XV ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN 
En este día tan especial, 08 de febrero 2024, conmemoramos con alegría y gratitud los quince años de
fundación de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia, España. Recordamos con emoción aquel momento en que un grupo de devotos entusiastas unieron sus corazones para establecer esta hermosa Hermandad en la ciudad de Valencia,  una hermandad nazarena más alrededor del mundo. 
Nuestra Hermandad, al igual que otras en el mundo, lleva a cabo la Solemne Misa y Recorrido Procesional de la Sagrada Imagen del Cristo Moreno por las calles del Barrio de Sagunto, el segundo domingo del mes de octubre, siguiendo la tradición de diversas ciudades en el Perú y a lo largo de los cinco continentes.

Envío mis saludos fraternos a todos los miembros que componen esta hermosa familia espiritual. Agradezco sinceramente la confianza que han depositado en mí como Mayordomo General. Que este aniversario fortalezca los lazos de unión y hermandad entre nosotros, permitiéndonos seguir creciendo y difundiendo la fe y devoción católica hacia el Señor de los Milagros y la Santísima Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia.
Gracias infinitas a todas las entidades como la Archidiocesis de Valencia, al Consulado General del Perú en Valencia, a la Real Parroquia El Salvador y Santa Mónica, a la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas, a las Hermandades fundadas alrededor del Perú y el mundo, Hermanos, fieles y devotos gracias por vuestro apoyo.

Lo primordial es, dar siempre  gracias al Señor y a la Santísima Virgen María, por sus bendiciones y a nuestros hermanos en la fe por su continua colaboración. ¡Que la luz divina guíe siempre nuestros pasos y que sigamos siendo testigos vivos de la gracia divina!

Virginia Oviedo 
Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España
Celebraremos esta fecha tan entrañable el día domingo 11 de febrero 2024 a las 19hrs en nuestra Sede, la Real Parroquia El Salvador y Santa Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.