viernes, 31 de octubre de 2014

Mes de Octubre, bendecido por nuestro Señor de los Milagros

El Señor de los Milagros, nos ha bendecido este año con experiencias nuevas; como el acercamiento entre las Hermandades de Lima, Roma, Madrid y Castellón, y los Cofrades de la Virgen del Quinche de Ecuador en Valencia, reforzando con ello, lazos de amistad, fraternidad y hermandad.


Internet nos ha permitido ver desde cualquier país, la salida y Procesiones del Señor de los Milagros de Nazarenas, mediante su canal de televisión a nivel mundial en directo. Hecho que nos ha llenado de júbilo y emoción, participando por las pantallas de algún dispositivo informático,  de todas las jornadas de Nuestro Señor de Los Milagros y sus recorridos por las calles de Lima.
http://www.nazarenas.tv/



Desde la Conferencia Episcopal Peruana enviaron una carta a todos los peruanos en el exterior, con el titular: "El Señor de los Milagros: alegría de los migrantes".


Por segundo año, recibimos la invitación de la Hermandad del Señor de los Milagros de Castellón de la Plana y su Mayordomo Sra. Isabel Liñán, quienes han logrado traer la Réplica de la Imagen de nuestro Cristo Moreno, saliendo por primera vez en Procesión por las calles de Castellón.
La Santa Misa se realizó en la Parroquia Santo Tomás de Villanueva, oficiando la Eucaristía el Obispo de la Diócesis de Segorbe - Castellón; Rvdo. Casimiro López Llorente, junto al párroco Rvdo. Reinal Muñoz Flor,  Rvdo. Jean-Chrysostome Nangagahigo Rwangeyo, Rvdo. Ángel Eusebio Cumbicos del Secretariado de Migraciones de la Diocesis de Segorbe - Castellón, Rvdo. José Sánchez López, vicario de la parroquia y dos diáconos.
Asimismo, asistió al acto religioso el Cónsul General Adscrito de Perú en Valencia; Sr. Luis Armando Monteagudo y el Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Castellón.
Luego de la misa, todos, acompañaron y cargaron las Sagradas Andas de Nuestro Señor de los Milagros.
La festividad se realizó el día domingo 26 de Octubre. 
Miembros de nuestra hermandad se hicieron presentes y cargaron la Sagrada Anda de nuestro Señor de los Milagros.





Asimismo; recibimos la invitación de la Hermandad del Señor de los Milagros de Madrid - Centro. La hermandad más antigua de la capital de España, fundada hace 23 años por la Sra. Teresa Tapia Zavaleta, actual Presidenta, con la ayuda de las madres de la Iglesia María Inmaculada.
La Santa Misa fue oficiada por cuatro sacerdotes, dos de nacionalidad peruana. La Sagrada Imagen de nuestro Señor de los Milagros fue sacada en hombros, por la Primera Cuadrilla de Cargadoras de la Hermandad de Madrid - Centro.
Asistieron al acto autoridades de la embajada y consulado peruano en Madrid, así como representantes de las cuatro Hermandades del Señor de los Milagros de Madrid, Virgen de Cocharcas y San Martín de Porres.
Miembros de nuestra Hermandad se hicieron presente a dicha celebración, teniendo la satisfacción de portar en hombros, la Sagrada Imagen.
El homenaje al Señor de los Milagros, fue el domingo 26 de Octubre.




Este año, recibimos la invitación de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma y su Mayordomo, el Sr, Carlos Llontop Puicón, a quien agradecemos infinitamente, no pudiendo asistir por realizarse el mismo día, pero con la confianza que nuestro Cristo Moreno, lo permita en una próxima oportunidad.
La Hermandad del Señor de los Milagros de Roma, recibió nuevamente la bendición del Papa Francisco y la invitación por parte del mismo, para que la Sagrada Imagen de nuestro Cristo de Pachacamilla visite la Basílica de San Pedro.


¡¡GRACIAS, SEÑOR DE LOS MILAGROS POR DARNOS, UNA VEZ MÁS,    TU BENDICIÓN Y PROTECCIÓN!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.