domingo, 16 de octubre de 2016

Proclamación del Rvdo. José Ricardo Albelda; como nuevo párroco de la Iglesia el Salvador y Santa Mónica

El pasado 02 de Octubre de 2016, se Proclamó como nuevo párroco de la Iglesia El Salvador y Santa Mónica, al Rvdo. José Ricardo Albelda, en una celebración eucarística, llena de emociones.
Todas las Cofradías y Hermandades que pertenecemos a la parroquia, nos hicimos presente a éste acto religioso, como símbolo de unión. Asimismo, despedimos a quien fuera durante éstos años a nuestro párroco y Director Espiritual al Rvdo. Juan Pedro Cegarra.
Para nuestra Hermandad, el Rvdo. Juan Pedro Cegarra, fue un gran aporte en el desarrollo y posterior fundación de la Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia, facilitando nuestras Misas y Recorridos Procesionales cada mes de Octubre desde el año 2009.
Deseamos que su gestión pastoral en Chile, sea un éxito y que el Señor y la Virgen lo acompañen en el nuevo camino que emprende.
Le damos la bienvenida a nuestro nuevo y flamante Director Espiritual Rvdo. José Ricardo Albelda, deseando que entre todos lo ayudemos en sus funciones pastorales en nuestra parroquia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.