lunes, 24 de octubre de 2016

TRIDUO EN HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN VALENCIA ESPAÑA

Como cada mes de Octubre; los Hermanos, devotos y fieles, preparamos nuestros corazones para revivir los recuerdos y reafirmar nuestra fe, en ésta gran fiesta mundial del Señor de los Milagros, en el lugar donde nos encontremos y donde la vida y circunstancias, nos ha llevado al salir del Perú.
En ésta ocasión, nuestra Hermandad, organizó el Triduo en Homenaje al Cristo Moreno, los días 6, 7 y 8 de Octubre 2016.
El día 06 de Octubre, dio inicio al Triduo nuestro actual Director Espiritual y párroco de la Iglesia El Salvador y Santa Mónica, Rvdo. José Ricardo Albelda, a quien le agradecemos toda su atención.
Asimismo nos acompañó la Vice-Cónsul General del Perú en Valencia Srta. María Sol Delgado Ayca. Nuestro agradecimiento por la cercanía a nuestra Hermandad y deseando que su gestión en las oficinas consulares sea un éxito personal y profesional en tierras valencianas.



Cada día hemos tenido la participación de los Hermanos y devotos, así como amigos, quienes nos han acompañado a rezar el Santo Rosario y escuchar parte de la bella Historia de nuestro Patrón; El Señor de los Milagros.
El tercer y último día del Triduo, tuvimos la visita del Cónsul General del Perú en Valencia y Hermano Honorario de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas de Lima Perú, D. Jorge Salas y su esposa Dª Edith Torres de Salas, así como la presencia de las Hermanas Rosa María Barreda; Directiva y Elsa Quiróz en representación de la Hermandad del Señor de los Milagros de París a quienes agradecemos su visita.

Y cerrando el Triduo, la actuación especial de la Rondalla de Villamarchante; quienes nos deleitaron con un repertorio extraordinario de música de cámara.
Agradecemos a su presidenta Dª Dolores García Martí, al director y a los músicos por su desinteresada presentación en el Homenaje al Señor de los Milagros.
La Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia; agradece a todos los Hermanos, devotos y amigos que asistieron a este acto religioso, en los cuales demostramos nuestra fe y devoción al Cristo Crucificado.


Gracias a cada uno de los Hermanos y Hermanas que han colaborado en el compartir, dando lo mejor en cada día.

 Agradecer a nuestro Cristo de Pachacamilla, quien une a la comunidad peruana residente en Valencia, así como a Hermanos de otras nacionalidades y valencianos, por compartir éstos preciados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.