sábado, 10 de junio de 2017

Misa del mes de Mayo - Día de la Virgen de los Desamparados - Día de la Madre - Juramentación

El pasado 14 de Mayo - segundo domingo - nuestra Hermandad estuvo de fiesta.
Honramos a nuestro Señor de los Milagros con la Santa Eucaristía como cada segundo domingo de mes, rendimos homenaje por su día a la Santísima Virgen de los Desamparados; Patrona de Valencia y nuestra, juramentaron en los cargos: Vicemayordomo, la Hermana Mery Romero y Vocal 1, la Hermana Irene Rodas y culminamos la tarde festejando el Día de la Madre en Perú y Latinoamérica.

Empezamos con el Santo Rosario como es costumbre diaria en la parroquia a las 19:00 con los Hermanos Yolanda Casas y José Varela.
La Eucaristía fue oficiada por el Rvdo. José Ricardo Albelda, a quien agradecemos sus mensajes en la Homilía, al finalizar la Santa Misa subieron al altar las Hermanas Irene Rodas y Mery Romero a Juramentar ante las Sagradas Escrituras y nuestro Director Espiritual, los cargos encomendados y la Hermana Mayordomo General Virginia Oviedo les impuso sus respectivas medallas como símbolo de confianza y seguridad que trabajarán a su lado por el Señor y la Iglesia, los Hermanos y Hermanas y por nuestra querida Hermandad.

La Hermandad, mediante la Hermana Yolanda, obsequió bellas flores a cada madre por su día y el Hermano Jaime Valdéz - a quien agradecemos el hermoso detalle - obsequió dos regalos que fueron sorteados entre las Hermanas, siendo agraciadas las Hermanas Mery Romero y Luisa Andahua.
Un pletórico día culminado con una merienda en la cafetería Santa Mónica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.