miércoles, 1 de noviembre de 2017

BODAS DE PLATA DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BARCELONA

Como cada mes de Octubre, mes del Señor de los Milagros, nuestra Hermandad se desplaza a otras ciudades para acompañar en la festividad al Cristo Moreno; bien sea como retribución a la visita recibida en Valencia o para estar presente en fechas especiales como es cumplir 25 años al servicio de una Hermandad fuera de las fronteras del Perú.


La Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona - España, celebró el día domingo 15 de Octubre sus Bodas de Plata en la Iglesia San Ramón Nonat, con la asistencia del Consulado General del Perú en Barcelona en pleno, encabezado por la Cónsul General del Perú en Barcelona, Ministra Dª Franca Deza Ferreccio, el Cónsul General Adscrito Ministro Consejero D. Luis Espinoza Aguilar y autoridades locales de la ciudad de Barcelona, asimismo la Hermandad del Señor de los Milagros de Hospitalet y Asociaciones Culturales de la ciudad condal.

La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia, estuvimos en éste magno acto litúrgico, con la representación de la Hermana Mayordomo Dª Virginia Oviedo, la Hermana Vicemayordomo Dª Mery Romero, la Hermana de RRPP Dª Aidey Calderon y una de nuestras socias fundadoras Dª Mery Bonneff.
Durante el Homenaje, nuestra Hermandad le hizo entrega de una medalla por su 25 Aniversario a la Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona.

Nuestro agradecimiento a la Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona, a su Mayordomo General Hermana Liliana Loayza Sipiran al Hermano Julio Almeida y a todos los Hermanos y Hermanas por su atención y generosidad en éste memorable día, deseándoles que nuestro Cristo de Pachacamilla los bendiga y guíe en el camino de fe y devoción.

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.