sábado, 4 de noviembre de 2017

Santa Misa y Recorrido Procesional del Señor de los Milagros en Castellón

La Hermandad del Señor de los Milagros de Castellón, celebró el pasado 22 de octubre el Homenaje al Señor de los Milagros y la Santísima Virgen de Lledó; Patrona de Castellón. Se dio inicio a la Santa Misa con sentida devoción y dando testimonios de fe. Al finalizar la Misa, le rindieron un Homenaje al Cristo Moreno, las niñas bailando una marinera Norteña y continuando con el Recorrido Procesional por las calles de la ciudad castellonense.




A dicho acto Eucarístico, la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia, se hizo presente, encabezando la comitiva la Hermana Mayordomo General Virginia Oviedo, miembros de la Junta Directiva, Sahumadoras, Hermanos y Hermanas, quienes se desplazaron desde Valencia hasta la ciudad de Castellón.



Un año más, nuestras respectivas Hermandades confraternizan en los actos que realizamos en honor al Cristo de Pachacamilla, y con ello, reforzamos nuestro sentido de Hermandad, fe y devoción.
Damos infinitas gracias por visitarnos y apoyarnos en nuestra festividad y por la invitación de la Hermandad de Castellón y su Mayordomo, Hermano D. Marco Silvera, a participar en  vuestro hermoso homenaje al Patrón Jurado del Perú y los peruanos residentes fuera de las fronteras de nuestro país. Que el Señor y la Santísima Virgen María, siga reforzando los lazos de unión forjados a través de éstos años.
Muchísimas gracias Hermanos y Hermanas de Castellón!

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.