domingo, 15 de julio de 2018

Festividad del Cristo de la Fe, Virgen del Consuelo y Virgen de los Desamparados de Las Rosquilletas

Durante el mes de Mayo, se celebró en la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica, las festividades de las Cofradías de El Santísimo Cristo de la Fe, la Archicofradía de la Virgen del Consuelo y Correa, y Los Seguidores de la Virgen de los Desamparados de Las Rosquilletas. Centenarias Cofradías instaladas en la parroquia con amplia tradición en el Barrio de Sagunto de Valencia.

El día de Pentecostés, las tres Cofradías realizaron la Solemne Procesión por las calles del Barrio de Sagunto, acompañados por la Cofradía de la Virgen del Quinche y representantes de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia.
Asimismo, se hicieron presentes representantes de las diversas Cofradía y Hermandades de Valencia, la Fallera Mayor de Valencia, Falleras y representantes del Ayuntamiento de Valencia.

Un mes de actividades en torno a las tres Sagradas Imágenes a las que nuestra Hermandad se suma al fervor y devoción de los Clavarios y Clavarias y seguidores del Cristo de la Fe, la Virgen del Consuelo y la Virgen de los Desamparados y caminar juntos "Haciendo parroquia" de la mano del Rvdo. José Ricardo Albelda, párroco de la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica.

Nuestro agradecimiento a las tres Cofradías, por la invitación a formar parte de sus festividades un año más.

HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.