viernes, 7 de junio de 2019

I ENCUENTRO DE HERMANDADES DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE EUROPA EN PARÍS - FRANCIA - 2019

Los días 18 y 19 de mayo del presente año, se realizó el I Encuentro de Hermandades del Señor de los Milagros de Europa en la ciudad de París Francia.
Encuentro organizado por la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros en París - Francia y su Mayordomo, Hermano Jorge Mosquito Livia.

AGRADECIMIENTOS:
A nombre de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España y en el mío propio, agradecemos a la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros de París, al Hermano Mayordomo Jorge Mosquito, al Hermano Manuel Orrillo, Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas, al Hermano Pedro Allasi Allasi; por ser los artífices del I Encuentro de Hermandades del Señor de los Milagros en Europa. 
Gracias a todos por el esfuerzo desplegado en tan importante evento, del cual nuestra fe y devoción católica ha salido reforzada con un gran aprendizaje para plasmar en nuestras respectivas Hermandades.
Así mismo; ha sido un placer reencontrarnos, conocer y compartir con Hermanos y Hermanas de las Hermandades de otras ciudades y países. 
Gracias a los ponentes; al catedrático Bruno Barberis sobre la Conferencia expuesta de la Sábana Santa. Una tangible expresión de fe católica. 
A los sacerdotes; Padre Luis Martín Pinzón, Director Espiritual de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma, Padre César Martín Terrones, Director Espiritual de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros de París. A los Hermanos, Julio Almeida Almeida y José Blascano integrantes de la Novena y Octava Cuadrilla de la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas, a la señora Cónsul General del Perú en Francia D. Liliam Ballon de Amezaga. Un agradecimiento especial al Hermano Manuel Orrillo por éstos dos días de charla.
Gracias a los Hermanos y Hermanas que dieron su testimonio de fe en sus vidas.
De cada uno hemos aprendido y  enriquecido espiritual y personalmente.
Gracias a todos los Hermanos y Hermanas que haciendo un esfuerzo, hemos compartido ésta Jornada Espiritual en torno a nuestro Patrón Jurado, el Cristo de Pachacamilla. 
A cada integrante de la Hermandad de Cargadores del Señor de los Milagros de París Francia, por todas sus atenciones y nuestro reconocimiento a la gran labor desplegada durante estos dos grandiosos días. 
Agradecimiento especial a Eglise Saint Germain, que alberga la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros que sale en Procesión en el mes de Octubre y que durante el Encuentro del día domingo donde se continuó la charla del Hermano Manuel Orrillo y se ha celebrado la Santa Eucaristía, Procesión Claustral, además de la Comida de Confraternidad ofrecida por los Hermanos y Hermanas de la Hermandad de París.
Gracias Señor, por permitirnos hacer posible ésta unión y confraternización.
Virginia Oviedo
Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.