jueves, 12 de octubre de 2017

PRIMER DÍA DE TRIDUO 2017



TRIDUO 2017

 Primer día del Triduo en Homenaje al Señor de los Milagros, con la grata presencia de D. Jorge Salas; Cónsul General del Perú en Valencia y Hermano Honorario de la Hermandad del Señor de los Milagros de Las Nazarenas.
Un día de agradecer al Señor por todas sus bondades. Día de inicio de la festividad al Patrón Jurado del Perú, el Cristo de Pachacamilla.



JUEVES 05
Hermanos, a nombre de la HSMV, damos gracias al Señor por un nuevo año nazareno y que rendimos homenaje al Patrón Jurado del Perú y de los hermanos que vivimos fuera de las fronteras de nuestra Patria.
Agradecer la compañía del Sr. Cónsul General del Perú en Valencia D. Jorge Salas Rezkalah, quien es Hermano Honorario de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas y a su señora esposa Doña Edith Flores de Salas.


  Agradecer al padre Bernardo la celebración de la Misa en éste inicio de Triduo en Homenaje al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados.
Un año más que nuestra fe y devoción se pone de manifiesto y engrandece nuestro corazón con ese buen sentimiento de Hermandad y el deber de caminar todos en una misma dirección.
Empezamos hoy la fiesta, aunque ya desde el día del retiro nuestra Cuaresma Nazarena personal  ha tenido un comienzo, pero es desde hoy, que acompañamos con nuestras oraciones al Señor y a la Virgen aquí, en nuestra parroquia.

Como Hermandad tenemos la gran responsabilidad de incrementar día a día el culto al Señor de los Milagros con profunda fe a Dios y a nuestro prójimo, esa fe que es un don que nos regala cada día para ser mejores personas y mejores hermanos, para intentar parecernos a Él.

Que el Señor de los Milagros derrame sus bendiciones sobre todos nosotros y sobre cada miembro de nuestra Hermandad y de todos su fieles devotos.


Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.