jueves, 12 de octubre de 2017

TERCER DÍA DE TRIDUO 2017

Tercer día del Triduo en honor al Señor de los Milagros y la Santísima Virgen de los Desamparados.
Con la grata compañía del Hermano Pedro Pedro Allasi, quien se ha desplazado desde Torino a Valencia para compartir momentos de oración.

En este ultimo día del Triduo, las Hermanas Cantoras de Madrid nos han acompañado en este día de regocijo a la Virgen. El día domingo Procesionaron  junto al Señor de los Milagros. Un honor y un placer tenerlas de visita en esta festividad al Cristo de Pachacamilla en Valencia.


TRIDUO

SÁBADO 07


En nuestro tercer y último día del Triduo en honor al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen, agradecemos al padre José Ricardo por la celebración de la Eucaristía el día de hoy.
La presencia del Hermano Pedro Allasi, quien es coordinador de la página de Facebook El Nazareno Europa y que en conjunto con la página de la misma red social El Nazareno Perú, están realizando entrevistas a varias Hermandades cuya finalidad es que en Perú se conozca el trabajo que vamos realizando en las distintas ciudades de Europa donde esté formada una Hermandad. Es así que el Hermano Pedro, se ha desplazado desde Torino para realizar dicha entrevista a nuestra Hermandad además de acompañarnos el día de hoy, en éste homenaje a nuestro Patrón Jurado el Señor de los Milagros.

Nuestras oraciones hoy son para nuestra madre, la Santísima Virgen María, madre por obra y gracias del Espíritu Santo.
Nuestra Señora elevada a los cielos, humilde sierva del Señor, Reina del mundo y las profundidades.
Con nuestras miserias recurrimos a ti, para conseguir el perdón de Dios; ayúdanos a construir un mundo según tu corazón, ayúdanos a decir siempre tus palabras “He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra”

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.