jueves, 12 de octubre de 2017

SEGUNDO DÍA DE TRIDUO 2017

Segundo día del Triduo en honor al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados con la inestimable visita desde Madrid de la Hermana Gladys Almeida.
Un día de oración y de conocer a Dios.




VIERNES 06

En nuestro segundo día del Triduo en Homenaje al Señor de los Milagros y a la Santísima Virgen de los Desamparados, queremos agradecer al Padre José Ricardo quien oficiará la Santa Misa y a todos los hermanos y devotos presentes.

Agradecer la presencia de nuestra Hermana Gladys Almeida, quien nos visita desde Madrid para acompañarnos en éste día de oración y de conocer a Dios.

Conocer a Dios, es el primer llamamiento lanzado al corazón de los hombres.
Para conocer a Dios se necesita un corazón perfecto y para ello, hace falta una transformación interior, que sólo puede venir de Dios. 
Y Él pone su ley en el corazón de cada hombre y nos dice “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con todas tus fuerzas” Graba éstas palabras como señal en las palmas de tus manos y enséñales a tus hijos, háblales en casa, cuando camines por la calle, cuando te acuestes y te levantes.
Éste es el primer mandamiento de la vida, el segundo “Ama a tu prójimo como a ti mismo y tendrás la vida eterna.

Para esto, el hombre debe renunciar a sus pretensiones, a sus ansiar de tener, de ser y escuchar para poner por obra sus palabras de vida.

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.