sábado, 15 de septiembre de 2018

INVITACIÓN A FORMAR PARTE DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE VALENCIA ESPAÑA

Informamos a los devotos y fieles, que están abiertas las inscripciones para  formar parte de nuestra Hermandad como Hermanos Cargadores y Hermanas Cargadoras y de éste modo, empezar a formar las respectivas Cuadrillas. 
Nuestro Señor necesita de tus hombros para salir en Procesión y que recibamos su bendición. Ser Hermano Cargador del Señor de los Milagros es un orgullo que nuestros padres nos lo inculcaron desde nuestra tierra.
Asimismo, invitamos a las damas para formar el Grupo de Hermanas Sahumadoras, parte importante y fundamental del Recorrido Procesional. Ellas van perfumando el paso del Señor con los olores de incienso y mirra.
También a las Hermanas  Cantoras, que con sus voces le cantan al Patrón Jurado de todos los Migrantes. 

Tenemos Hábitos de caballeros y damas, corbatas y mantillas para quien desee adquirirlos.
Mayor información al correo electrónico de la Hermandad:
elsrdelosmilagrosvalencia@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Buenas noches y q necesito para formar parte de la hermandad gracias muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, sólo necesitas acercarte a la Iglesia El Salvador y Santa Mónica (Plaza Santa Mónica, frente a las Torres de Serrano) cada segundo domingo de mes, día de celebrar la Santa Misa en Honor al Señor de los Milagros a las 19:00 hrs. y acercarte a un Hermano o Hermana y decirle que quieres inscribirte y te acercará con la persona indicada quien te inscribirá y dará mayor información. Un saludo Nazareno

      Eliminar

Por favor, deja tu comentario.