domingo, 9 de septiembre de 2018

Revista nº4

Desde hace cuatro años, la Directiva de nuestra Hermandad, publica una revista anual en la que se cuenta la Historia del Señor de los Milagros desde que en 1651 un angoleño pintó a Jesús Crucificado en una rústica pared de adobe, la cual se conserva hasta la actualidad en el Templo de Las Nazarenas en Lima Perú. A lo largo de éstos cientos de años, esa devoción se ha extendido por todos los pueblos del Perú e innumerables ciudades del mundo hasta formar más de 640 Hermandades que en el mes de Octubre, recorren calles con el Cristo de Pachacamilla en hombros de los Hermanos Cargadores.
Para la publicación de la revista, son varios los colaboradores que, con sus donativos hacen posible cumplir éste cometido y a quienes agradecemos infinitamente.

REVISTA Nª 4

























Gracias a todas las personas que permiten que ésta revista sirva de nexo entre la feligresía y la rica Historia del Señor de los Milagros, ya que con su aporte en textos, diseño, archivo fotográfico y elaboración de la misma hacen posible su publicación.
¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.