La Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia, España, participó ayer, martes 21, en la Solemne Procesión de las Cofradías del Santísimo Cristo de la Fe, Nuestra Señora de la Consolación y Correa, y la Santísima Virgen de los Desamparados (Rosquilletas). Este evento religioso se llevó a cabo en la Real Parroquia El Salvador y Santa Mónica, situada en el Barrio de Sagunto.
La procesión fue un acto de gran relevancia para la comunidad y el barrio, congregando a numerosas autoridades gubernamentales y eclesiásticas de Valencia. Entre los asistentes se encontraban también, las Falleras Mayores e Infantil, acompañadas de su Corte de Honor, así como falleras invitadas de los Casals Falleros del barrio. Además, participaron niños que recientemente celebraron su Primera Comunión, quienes añadieron un matiz especial a la ceremonia con su presencia.
El evento atrajo a un gran número de feligreses, quienes con devoción y respeto acompañaron durante el recorrido procesional, reforzando el sentido de comunidad, devoción y fe católica que caracteriza estas celebraciones.
Gracias por la invitación a las Cofradías Cristo Fe Valencia, La Rosquilleta Santa Monica y Nuestra Señora de la Consolación, así como la participación de los hermanos;
Juan Miguel Ramírez, Adolfo Yachachi Carnica, Luis y Paulina, Maria Esther Calderón Rivera, Martha Judith León Mendoza, Irene Olinda Rodas Quispe, Blanca Eguez, Yolanda Casas y Virginia Oviedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario.