Recordando nuestros inicios como Hermandad del Señor de los Milagros en Valencia España, el fervor y la devoción nos unieron con un propósito común: honrar al Señor de los Milagros. Cada paso que dimos juntos resonaba con la historia y la tradición que nos guía desde la Hermandad de Las Nazarenas. Los recuerdos de esos primeros tiempos se conjugan con la emoción de compartir la fe, devoción y la fraternidad mientras llevamos con orgullo el hábito morado y acompañamos al Cristo Moreno en sus procesiones cada mes de Octubre, mes del Cristo de Pachacamilla.
Recordamos con nostalgia la alegría, ilusión y desafíos, las celebraciones con olores a sahumerio que nos llevan por unas horas a nuestra tierra. La Hermandad se convirtió en un refugio espiritual donde la comunidad peruana, latina y devotos, se unen en torno a la devoción al Señor de los Milagros, también se convirtió en un referente nazareno a nivel internacional gracias a nuestra perseverancia.
Los inicios como Hermandad del Señor de los Milagros marcaron el camino de nuestra travesía espiritual, creando una red de vínculos con la Real Parroquia El Salvador y Santa Mónica, las Cofradías que pertenecen a la parroquia, los grupos de oración y voluntarios, que perdurarán en el tiempo.
A medida que avanzamos, llevamos con nosotros la llama de la fe que nos unió desde el principio, recordando con gratitud aquellos momentos que dieron forma a nuestra Hermandad en Valencia España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, deja tu comentario.