miércoles, 13 de diciembre de 2017

CELEBRACIÓN NAVIDEÑA DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE VALENCIA ESPAÑA

El día domingo, 10 de Diciembre, la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia - España, organizó la Celebración Navideña en la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica.


La celebración se dio inicio con el Santo Rosario y la Santa Misa en honor al Señor de los Milagros como cada segundo domingo de mes. Eucaristía celebrada por el Padre José Ricardo Albelda en el Segundo Domingo de Adviento.
Al finalizar la Santa Misa se invitó a la feligresía en general al compartir por las fiestas navideñas en los salones de la parroquia.
El Rvdo. Padre José Ricardo y la Hermana Virginia, Mayordomo de la Hermandad, dieron la bienvenida a los invitados, con palabras alusivas a la Navidad y a ese renacer en nuestros corazón del Niño Jesús.
Posteriormente, se entregó los regalos a los niños asistentes, siendo ellos los protagonistas en ésta celebración.
Para los adultos también hubo sorteos de regalos. Todos llevamos un niño dentro.

Nuestro agradecimiento al Señor de los Milagros, porque gracias a Él, ha sido posible celebrar juntos éstos entrañables momentos.
A la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica y a nuestro Director Espiritual, el padre José Ricardo.
Al Consulado General del Perú en Valencia, por su colaboración y donación de los regalos para los niños, panetones, bebidas peruanas y la animación del rey mago del Grupo de eventos "Decolores".
A todos los Hermanos, que con sus donativos de regalos y bandejas para el compartir, han hecho posible éste encuentro.
A los colaboradores de la parroquia, por su compañía y apoyo.

Gracias a todos los asistentes, que con su presencia nos invitan a seguir trabajando por nuestra parroquia y nuestra Hermandad. Que el espíritu de la conmemoración del nacimiento de Jesús en éstas fiestas invada vuestros hogares y vuestros corazones.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018!

Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.