jueves, 21 de diciembre de 2017

LA NAVIDAD DE LOS PUEBLOS 2017

El día 15 de diciembre, el Secretariado Diocesano de Migraciones de Valencia y el Servicio Jesuita de Migrantes, organizó "La Navidad de los Pueblos" en el Centro Arrupe, promovida por la Diócesis de Valencia con motivo del "Día del Migrante" que se celebra el 18 de Diciembre.
Éste encuentro navideño se celebra desde hace más de diez años.
En la actualidad dirigidos por el padre Olbier Hernández y el Padre Chema, quienes nos recordaron que Jesús vino a salvar a todos los hombres del mundo, sin importar razas ni credos.

La jornada se inició con una oración intercultural en la que intervinieron feligreses de varias parroquias y también las personas sin hogar y refugiados que forman parte de la Diócesis, encendiendo velas.

La cena, preparada por varias personas con la ayuda de los Boys Scouts de Valencia, dio abasto para los cientos de personas que se dieron cita en éste encuentro, para luego disfrutar de los bailes típicos de cada país participante.

Reflexiones que nos invitan en éstas fechas a ser solidarios y humanitarios con las personas desfavorecidas y que por avatares de la vida se encuentran en situaciones adversas.


Virginia Oviedo
Mayordomo General
HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.