domingo, 31 de diciembre de 2017

¡Feliz año Nuevo 2018!


Despedimos el año 2017 y damos paso al 2018 con mucha ilusión para que irrumpa en nuestras vidas como Hermanos, con nuevas experiencias y mayor conocimiento, siempre agradecidos al patrón del Perú, el Señor de los Milagros y la Santísima Virgen de los Desamparados, patrona de Valencia.





Durante el 2017 nuestra Hermandad se vio fortalecida con el apoyo del Rvdo. José Ricardo Albelda, párroco de la Real Parroquia de El Salvador y Santa Mónica, la cual alberga la Sagrada Imagen del Señor de los Milagros en Valencia y a nosotros como miembros de la Hermandad Nazarena.

El 2017 fue el inicio de confraternizar con las Cofradías que conforman la parroquia participando de sus actividades con mayor asiduidad.
Por primera vez, fuimos miembros activos de la Semana Santa en la parroquia y de las festividades del Cristo de la fe, Virgen de los Desamparados y de Nuestra Señora de la Consolación y Correa en su fiesta central.

Se conformó la nueva Junta Directiva dando mayor participación y compromiso a los Hermanos para un mejor desarrollo de la Hermandad, a quienes se agradece su dedicación en éste ejercicio.

Durante nuestra festividad en el mes de Octubre, participaron de la Misa y Recorrido Procesional, directivos de las Cofradías y Grupos de la parroquia, así como las Hermandades de Castellón y Madrid y sus respectivos mayordomos.
Tuvimos la visita de las Hermanas Cantoras de Madrid y los Hermanos Pedro Allasi desde Torino, quien a nombre de El Nazareno Perú nos hizo entrega de una Placa recordatoria y Gladys Almeida desde Madrid y la invalorable colaboración del Grupo Mambré, Sentimiento Perú y el hermano Gustavo Carranza, así como personas que colaboran desinteresadamente con la Hermandad.

Nuestro compromiso para el nuevo año, es seguir trabajando por y para el Señor de los Milagros, fortalecer los lazos de unión entre nuestros Hermanos, por nuestra Madre Iglesia, quien es la que nos guía, por nuestra parroquia, ya que desde ella "Hacemos Parroquia", ayudar con actos de caridad a los más desfavorecidos como un deber de buenos cristianos.

¡Feliz Año Nuevo 2018!
Virginia Oviedo
Mayordomo General HSMV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja tu comentario.